BWN Argentina – Sitio ezpeluznante?

Inicio Foros Comunidad Charlatanes y charlatanerías BWN Argentina – Sitio ezpeluznante?

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  caretas hace 2 años, 4 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #29509

    Anónimo

    Hola Gente,

    Un amigo publico en Google+ este sitio, ironicamente, describiendolo como “Campañas anti vacunación, quita de pasaportes y propiedades por parte del gobierno y otras grandes verdades nacionales en este site”

    BWN Argentina

    Me fije en el foro a ver si ya se habia referenciado y si, aparecia como fuente de un topic relacionado con “Transgénicos: Pino y el PRO en contra”

    El tema es que, viendolo un poco mas, mas alla de todas las charlatanerias politicas, conspiranoides y demas, tambien hay articulos que muestran (en general) que esta habiendo un auge de toda esta movida ahora en Argentina.

    Uno bastante heavy hace referencia a “ADN Extraño de vacunas en niños enfermos o fallecidos”

    Y otro donde directamente mencionan que “El cáncer no es una enfermedad, sino un mecanismo de supervivencia” de las celulas, que ante la radiacion, quimicos y demas adoptan este esquema como metodo de supervivencia (evolutivo??) y una sarta de disparates que me ponen la piel de gallina.

    De mas esta decir que NINGUN ARTICULO cuenta con fuentes, instituciones o papers que avalane los ya conocidos dichos “esta comprobado”, “cientificos descubrieron”, “estudios cientificos demuestran que” y demases frases hechas.

    Lo tenian a este site??

  • #37963

    Elio Campitelli
    Keymaster

    Sí, es terrible. Yo lo conocía como BolsonWeb, pero ahora creo que cambió el nombre o algo; no sé cómo va la cosa. De más está decir que son todas pseudociencias infundadas.

    Esto es una firma

  • #37964

    XelNagah
    Participant

    Jaja. Ya tuvimos un encuentro con este muchacho “Diego Ignacio Mur”.

    Quiso contactarse con el movimiento zeitgeist para que apoyáramos su campaña conspiranoide contra la represa de Endesa en el lago puelo, y como le pedimos fuentes verificables se ofendió y empezó a publicar estupideces sobre el Movimiento Zeitgeist.

    Para el que tenga ganas de perder el tiempo leyendo lo loco que está el “director” del diario, acá está su intervención en nuestro foro nacional.

    Lo gracioso es que se dió cuenta de que quedó en evidencia (sin contar que tenemos grabación de él contándonos en teamspeak como hace para mantener su “diario”) y empezó a pedir que borráramos todo. No tenemos política de borrado de temas una vez que alguien ya respondió, así que, en criollo, le re cabe (la evidencia autoincriminatoria).

    EDIT: Todo esto sin contar que se crea perfiles falsos y se autoresponde para que parezca que tiene aliados. -.- Por ejemplo Celeste Fassbinder.

    "Cuando digas 'Todo', 'Nada', 'Nunca' o 'Siempre' revisá. Es muy probable que estés diciendo una incoherencia"

  • #37965

    Elio Campitelli
    Keymaster

    Ooohh.. Contanos cómo hace para mantenerlooo. Ahora me agarró curiosidaddd.

    Esto es una firma

  • #37966

    ann
    Miembro

    Que locura este tipo. La página es un popurrí de cosas que parecen artículos humorísticos amarillos, mezclado con la música que le gusta (?), nada serio. Parce ser parte de esa gente de la nueva derecha, libertaria, conspiranoide, entre otros adjetivos atractivos a gente que cree ser ‘apolítica’.

    __

    Con esto ultimo no estoy generalizando a libertarios o gente de derecha, por favor. Hablo del tipo de gente que le gusta el extremo a fondo (der o izq) incluso se pasa de bandos cuando lo rechazan, como contó XelNagah. Hay mucha gente así que parece difícil haceros cambiar de parecer.

    Ateo, escéptico sin herramientas y ecléctico en gustos.

  • #38516

    BrendaBWN
    Participant

    Espeluznantes son los comentarios que hacen ustedes, bancados por Monsanto, los laboratorios de vacunas, el narcotrafico o algún partido político. BWN dice la verdad. Y ustedes desprestigian y deshonran personas que trabajan sin ánimos de lucro para informar. Deberían sentir vergüenza, eso si la droga les dejó alguna neurona funcionando.

    Sobre ENDESA en RIO PUELO de conspiranoia no tiene NADA.

    El Movimiento Zeitgeist promueve el consumo de drogas: Es posible observar en la pagina oficial de Facebook de el Movimiento Zeitgeist, como constantemente se impulsa el consumo de drogas, sobre todo la marihuana transgénica actual promovida por George Soros, uno de los mayores accionistas de Monsanto. La farsa del Movimiento Zeitgeist financiada por Shell y Rockefeller, e ideada por David De Rothschild, de la familia banquera Rothschild, propone una lucha contra las presuntas aberraciones del sistema económico (desde la perspectiva de Peter Joseph – Merola) y la propia cultura mundial, pero al mismo tiempo contribuye con entusiasmo a la destrucción cerebral masiva haciendo propaganda de la droga. Por supuesto, este Movimiento sionista mezcla verdades con grandes mentiras (no existe mentira que no utilice verdades para convencer a los ignorantes).  Y las únicas “verdades” que señala Zeitgeist, ya fueron dichas por muchas otras personas en el pasado, y siguen siendo expuestas hoy por otros.

    Hace poco tiempo una periodista de BWN (Laura Hentschel) ingresó a la pagina de Facebook del movimiento Zeitgeist para cuestionar uno de los tantos carteles publicitarios de marihuana que esa pagina mezcla con otros anuncios y noticias. La comunicadora preguntó como era posible que un movimiento que se jacta de luchar por la libertad, y la consciencia, al mismo tiempo haga propaganda masiva de drogas que destructoras de la capacidad cognitiva y que llevan a la esquizofrenia. Por realizar esta pregunta perdió su cuenta de Facebook. No lo denunciamos en su momento pero lo hacemos ahora, dado que una gota rebalsó el vaso:

    La difamación hacia BWN Argentina sufrida por fanáticos y mentirosos de Zeitgeist alcanza ya, limites insospechados, uno de ellos proclama la siguiente falacia en cuanto foro se le cruce por delante: (Sobre Diego Ignacio Mur, fundador de BWN Argentina) “Quiso contactarse con el movimiento zeitgeist para que apoyáramos su campaña conspiranoide contra la represa de Endesa en el lago puelo, y como le pedimos fuentes verificables se ofendió y empezó a publicar estupideces sobre el Movimiento Zeitgeist”.

    La verdad es que Diego Ignacio Mur presentó todo tipo de evidencias y estudios de impacto ambiental, incluyendo el testimonio de un geologo del Conicet sobre la amenaza de la corporación ENDESA y sus planes de represar el Rio Puelo, sobre una falla geológica activa. Esperando el respaldo de ese movimiento que cautiva a tantas personas. Pero el Movimiento Zeitgeist esquivó una y otra vez la petición, incluso tras haber realizado una votación en sus propias paginas donde los mismos seguidores del movimiento votaron por SI, respaldar la causa contra Endesa en Rio Puelo.

    Zeitgeist miente y Zeitgeist jamás irá contra el sionismo ni sus propios financistas. Endesa, perteneciente a ENEL Italia, es financiada, entre otros, por el Barclays Bank de Inglaterra, la BBC, Marcus Agius (familia Rothschild), y la Fundación Rockefeller, esta ultima también financia a Greenpeace y Greenpeace promociona a Zeitgeist. En la pagina oficial del Movimiento Zeitgeist podemos ver que sus administradores enlazan la pagina oficial de Greenpeace y la de Thrive, un documental para desviar la atención de Procter & Gamble.

    A continuación los hechos, pruebas, evidencias y estudios presentados por Diego Ignacio Mur a Zeitgeist y el Movimiento de hackers, Anonymous (saque sus propias conclusiones):

    REQUERIMIENTO DE AYUDA Y RESPALDO

    Por favor lean con atención y corroboren cualquier dato. Si necesitan mayor información contáctenme:

    1) Problema: Proyecto de Represa de la corporación ENDESA propiedad de ENEL Italia cuyo CEO es Fulvio Conti, invitado a las reuniones Bilderberg (ENEL financiada por Rockefeller, la BBC y los Rothschild pueden constatarlo en http://www.bloomberg.com). La represa será construida sobre la falla geológica Liquiñe-Ofqui en Rio Puelo (Cuenca binacional entre Argentina y Chile) mediante la violación de tratados y protocolos sobre aguas compartidas entre Argentina y Chile. (Resumen del problema en vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=pkIkknqGIks). La represa no se construye para brindar electricidad a comunidades sino junto a Hidroaysen para alimentar las mineras de Rockefeller y el Barclays Bank en el norte chileno. Pan American Silver, Barrick Gold, etc.

    2) Consecuencias directas

    a) La represa puede ocasionar terremotos de gran magnitud, de 8 grados en adelante. La falla de igual magnitud que la falla de San Andrés, se encuentra geológicamente activa y rodeada por el cordón de fuego Patagonico, más de 100 volcanes activos en la Cordillera de los Andes. Los terremotos activan volcanes: Certificación de un geologo del Conicet sobre esta amenaza: http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25420 | Ampliación, un terremoto detonado en el limite entre Chubut y Rio Negro (que está pegado a Buenos Aires), podría ocasionar una repercusión sísmica en Buenos Aires: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/03/confirmado-el-porton-de-endesa-puede.html .

    b) Extinción de especies animales como el Pudú (ciervo más pequeño del mundo), Huemul, y todos los peces del área, sólo por nombrar algunas especies en peligro. Destrucción masiva de bosques milenarios. Conozcan el lugar que la represa “EL Portón” de Endesa destruiría en forma directa para empezar: https://www.facebook.com/media/albums/?id=106770676042712

    3) Consecuencia altamente probable a partir de la evidencia

    a) Invierno nuclear. Un terremoto en el centro de un área con 100 volcanes activos puede detonar un invierno nuclear que afectará no solo Argentina. Advertencia de científicos chilenos para tener en cuenta: Científicos advierten: La mitad de los volcanes de Chile podría entrar en erupción -> http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=26172 .

    b) Plan nuclear Argentino. Las centrales podrían colapsar en un país “donde atamos todo con alambre”, y quieren construir más: Evidencia sobre relación entre ENDESA, ENEL y Japón: Desastre nuclear en Japón: Como relaciona a ENDESA con la Argentina -> http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25480

    4) Responsables DIRECTOS

    a) GOBIERNO ARGENTINO. Cristina Fernández de Kirchner todo el oficialismo, y principalmente el Canciller Timerman. El area es RESERVA BIOSFERA MUNDIAL. El canciller Timerman podría interrumpir el proceso de construcción simplemente haciendo valer los tratados y protocolos firmados entre Argentina y Chile, pero es amigo del presidente de Endesa Chile. –> http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25276

    b) Todos los medios de comunicación masivos que hacen oídos sordos al reclamo cuando deberían decir la verdad e INFORMAR sobre este peligro. Hay certificación de 4 geologos. Resumen de impacto ambiental y geopolitico (no contempla el aspecto terremotos en su totalidad porque fue redactado hace 5 años, luego se añadieron nuevos estudios como la certificación del Conicet) -> http://www.bolsonweb.com/noendesa.html -> única y paupérrima repercusión en medio grande Argentino donde desvía el problema solo hacia Chile: http://www.perfil.com/contenidos/2008/02/02/noticia_0019.html

    c) Corporaciones ENDESA y ENEL. Ya avanzaron sobre el Rio Manso en la provincia de Rio Negro, -> http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=26241 – ENDESA LLEVA GASTADOS MILLONES DE DOLARES POR LA PATENTE SOBRE EL RIO PUELO Y PAGA MENSUALMENTE—- PRUEBA DE QUE EL PROYECTO SIGUE ADELANTE: (2011) El diario Chileno El Mercurio publicó el 28 de junio que el proyecto continua en carpeta. -> http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25845. ENDESA ES CORRUPTA PRUEBA: -> Denuncia a Endesa por falsificar documentos públicos para ocultar fuga radiactiva ( http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25304 ) EVIDENCIA SOBRE FINANCISTAS DE ENEL CAPTURADA DE BLOOMBERG http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25812. EVIDENCIA SOBRE MINERAS QUE OPERAN EN LA PATAGONIA ARGENTINA Y TAMBIÉN EN EL NORTE DE CHILE (necesitan la electricidad) Por eso los gobernadores no hablan. El Gobernador de Chubut cambió, la relación con estas corporaciones NO: http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25171

    Analia Lopez
    En Twitter: @AnaliaLopezBWN
    BWN Argentina

    ¿En quien confiar? 4 Peter Joseph y Zeitgeist estupidización masiva made in Rothschild
    The Zeitgeist Movement Examined

    Si son tan escépticos, ¿por que se creen cualquier mierda que publica Associated Press?

     

     

  • #38517

    Naracamaus
    Participant

    Hola Analia, o Brenda, lo que prefieras:

    De momento Monsanto no me pasa un peso: desde que descubrí que también están detrás de los chemtrails y el proyecto HAARP les dije que debían subirme la alícuota por mi silencio y lo están pensando. Tampoco los laboratorios de vacunas, pero eso es porque Monsanto necesita cadáveres frescos de niños así que nos conviene que no se vacunen. Tampoco me financia el narcotráfico; más bien, con lo que me están cobrando el ladrillo, soy yo el que los financia a ellos.

    Por si tu capacidad de comprensión es escasa, el párrafo anterior es irónico.

    Ahora en serio, no todos acá pertenecen al grupo Zeitgeist (yo no, por ejemplo), así que la telenovela que tengan armada harías mejor en plantearla en sus foros.
    Eso al margen, tengo un par de preguntas:
    1 . Por movimiento sionista, ¿a qué te referís? Ese término ha sido usado en un amplio abanico de sentidos y no quiero presuponer que eres alguna clase de supremacista.
    2 . ¿Podrías dar un link más preciso a la página http://www.bloomberg.com? En la portada no aparece nada de lo que decís y las búsquedas “ENEL rockefeller” y “ENEL BBC” no arrojan resultados, mientras que “ENEL rothschild” da tres no relacionados.
    3 . Por último, ¿tenés alguna otra fuente? Entenderás que ofrecer, como prueba de la verdad de algo, justamente la fuente de la que estamos dudando es una actitud que debe interpretarse como cándida, para no pensar que es estúpida.

    Suerte y paz.

  • #38518

    BrendaBWN
    Participant

    Tus insultos y agresión indican que no tenés argumentos.  Por si TU “capacidad de compresión es escasa” y no sabes realizar búsquedas en Bloomberg,  te dejo una captura de la información brindada por Bloomberg el día de la fecha de la publicación del articulo http://www.bolsonweb.com/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25812 y la dirección de Bloomberg donde ahora quitarona a Marcus Agius y la BBC, tras nuestro informe. Para que entiendas la situación la BBC no desconoce nuestro trabajo, a tal punto que el director de la BBC en Argentina nos llamó por teléfono para intimidarnos tras un articulo sobre la BBC. No tenemos la grabación, creelo o no lo creas. Ahora Bloomberg vincula a Fulvio Conti directamente con el Barclays, http://investing.businessweek.com/research/stocks/people/relationship.asp?personId=2340088&ticker=ENEL:IM&previousCapId=323899&previousTitle=BARCLAYS%20PLC .  Según la BBC Marcus Agius casado con una Rothschild, recientemente renunció a la dirección del Barclays  http://www.bbc.co.uk/news/uk-18668643 y la BBC.  Eso no significa que el Barclays no siga bajo control de la familia Rothschild. Agius y la BBC http://www.bbc.co.uk/aboutthebbc/insidethebbc/managementstructure/biographies/agius_marcus/.

     

  • #38519

    BrendaBWN
    Participant

    El movimiento sionista se basa en los Protocolos de Sion, que manifiestan el deseo de los sionistas de un gobierno único mundial controlado por judíos.  Dado que la religión judía y el nefasto Talmud reivindican que son el pueblo elegido por Dios, y los demás seres humanos “menos que cerdos” no hay que ser un genio para interpretar que el sionismo es la proyección político económica del judaísmo.  Links: http://es.metapedia.org/wiki/Los_Protocolos_de_los_Sabios_de_Si%C3%B3nhttp://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/los-protocolos-de-los-sabioshttp://minus.com/l2DlgoeJp0SOn – Algunas frases del Talmud, la biblia hebrea :  ALGUNAS DE LAS “SABIAS ENSEÑANZAS FILANTRÓPICAS” DEL TALMUD HEBREO Y SUS “AMOROSOS EPÍTETOS” PARA LOS NO JUDÍOSAMADOS POR ROXANA REICHEINSTEIN DEL PRO

    “Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)

    “El no judío es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

    “Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).

    “Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

    “Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).

    “Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judíos, pues la mayoría de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judios”. (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b – Nota: la idea aquí es que un vino tocado por gentiles seria vino “sucio”.)

    “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias”. (Baba mezia, 114 c. 1)

    “El Akum (no judio) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judio”. (Ereget Raschi Erod. 22, 30).

    “Jehové creó al no judio en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de día y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

    “Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos”. (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).

    “Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del judío, ellos se comparan con el judío como un mono a un humano”. (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

    “Si tú comes con un gentil (un no judío) es lo mismo que si comes con un perro”. (Tosapoth, Jebamoth 94 b).

    CONOZCA EL ELEVADO CONCEPTO DE “RESPETO A LA VIDA” FOMENTADO POR EL TALMUD, RESPETADO POR ROXANA REICHEINSTEIN DEL PRO:

    “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

    “Cuando el mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos”. (Majene jeshua fol. 76, c. 1).

    “Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él”. (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).

    “El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios”. (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)

    “Al mejor de los no judíos, matadlo”. (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai – Nota: en otras versiones se podria traducir como: “Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado”.

    “Si un judío tiene un sirviente o criado no judío que muere, no se le debe dar el ésame al judio, sino que debe decírsele: “Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto” “. (Jore dea 377, 1).

    “Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos”. (Abodah Zara, 4 b).

    “No salves al goyim en peligro de muerte”. (Hilkkoth Akum, z 1).

    “Todo judío que derrame la sangre de los sin Dios (no judios), hace lo mismo que un sacrificio a Dios”.(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).

    “El judío que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable”. (Sepher Or Israel 177 b).

    “Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje”. (Sanhedrin 59 a).

    “Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judio)”. (Sepher ikkarim III, c. 25).

    SEPA ALGO MAS SOBRE LA INTACHABLE “HUMILDAD Y SENTIDO DE LA AUTO-CRÍTICA” DEL PUEBLO JUDÍO, EXPRESADO EN EL TALMUD, QUE ROXANA REICHEINSTEIN DEL PRO GUARDA EN UN LUGAR PRIVILEGIADO DE SU BIBLIOTECA:

    “Golpear a un judío es como abofetear la cara de Dios”. (Sanhedrin 58 b).

    “Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno”. (Hagigah 27 a).

    “Un rabino debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al rabino que ganó el debate”. (Baba Mezia 59 b).

    “Cuando el mesías llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos”. (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

    “El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo”. (Chaniga fol. 3 a y 3 b).

    “Solo Israel justifica la creación de la tierra”. (Abramo Seba, “Zeror hammor” fol. 6, c. 4).

    “Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra”. (Choschen Ham 388, 15).

    “El mesías no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judío”. (Shanhedrin 98 a).

    “En tiempos del mesías, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo”. (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

    “El mesías dará al judío el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados”. (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).

    “Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo”. (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

    “¿Qué significa “Har Sanai” (“Monte Sinai”)? Significa “monte desde el cual se ha irradiado Sina”, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo”. (Sabbath fol. 89, c. 1).

    “La agricultura es la mas baja de las ocupaciones”. (Yebamoth 63 a -Nota: esto explica que los ministros de agricultura que han sido judíos siempre destruyen los campos y la economia agraria con crueldad y saña desmedida.)

    “Y el profeta Isaías anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos”. (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).

    “Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión sería igual que matar a todos los judíos, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente”. (Libro de David, 37).

    VEA USTED LA “CORDURA Y LIMPIEZA” CON QUE ES TRATADO EL TEMA DEL SEXO Y LA FEMENEIDAD EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS DEL TALMUD:

    “Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía”. (Eben ha Ezer, 6, 8).

    “Relaciones sexuales entre gentiles (no judíos), son como las relaciones entre animales”. (Sanhedrin, 74 b).

    “Las mujeres no judías son burras”. (Berakoth 58 a).

    “Se prohíbe a los perros, mujeres o palmeras (?) pasar entre dos hombres, ni pueden pasar andando los otros entre perros, mujeres o palmeras. Se corren peligros especiales si las mujeres están menstruando o están sentadas en un viaje”. (Pesahim 111 a).

    “Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada dia: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo”. (Menahoth 43 b- 44 a).

    “Una no judía preñada no es mejor que un animal preñado”. (Coschen hamischpat 405 – Nota: donde quiera que esté el judío en el mundo, prácticamente siempre estará fomentando la legalización y la práctica del aborto entre no judíos).

    “La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida”. (Zohar II, 64 b).

    “Un judío puede hacerle a una mujer no judía lo que él quiera. Puede tratarla como trataría un trozo de carne”. (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

    “Las muchachas gentiles están en un estado de niddah (“suciedad”) desde el nacimiento”. (Abodah Zarah 36 b).

    “Los gentiles prefieren el sexo con vacas”. (Abodah Zarah 22 a – 22 b).

    “Establecemos que Adán tenia contacto sexual con todos los animales del jardín del Edén”. (Yebamoth 63 a – Nota: se establece esta supuesta costumbre de Adán como patrón permisivo para ser practicada por sus actuales descendientes).

    “Un judío se puede casar a los tres años con una muchacha mayor”. (Sanhedrin 55 b – Nota: dice específicamente, tres años y un dia de edad).

    “Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que ésta tenga tres años de edad”. (Sanhedrin 54 b).

    “Un judío tendrá sexo con un niño sólo y tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años de edad”. (Sanhedrin 54 b).

    “Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada”. (Kethuboth 11 b).

    “Una mujer que tuvo relaciones con una bestia es elegible de casarse con un sacerdote judio. Una mujer que tuvo sexo con un demonio también es elegible de casarse con un sacerdote judio”. (Yebamoth 59 b).

    “Establecemos que no hay una prostituta en el mundo que no haya tenido sexo con el rabino talmúdico Eleazar”. (Abodah Zarah 17 a).

    “Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta, ¿y qué es una prostituta?, cualquier mujer no judía”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef caro reafirmando a Eben ha Ezer).

    SEPA DE ALGUNOS MILENARIOS ANTECEDENTES DEL “TERRIBLE HOLOCAUSTO DEL PUEBLO JUDÍO”, FOMENTADOS Y DESCRITOS EN EL TALMUD:

    “Allí donde lleguen los judios deberan convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, qué tormento!, ay qué humillación!”. (Sanhedrin fol. 104, c. 1).

    “Demandamos que cuatro mil millones (!) de judios fueron asesinados por los romanos en la ciudad de Bethar”. (Gittin 57 b).

    “Millones de niños judíos fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los romanos”. (Gittin 58 a).

    “Cuando Roma sea destruida, Israel será redimida”. (Talmud Abadian, s. n. con.)

    “Los judíos pueden usar mentiras para engañar a un gentil”. (Babha Kamma, 113 a).

    “Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judio”. (Baba Kama, 113b).

    “Es lícito matar a alguien que denuncie a un judio, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie”. (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388).

    “Un no judío que estudie el Talmud o el judío que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte”. (Sanhedrin 59 a y Abohodan Zarah 8, 6).

    “Un goyim que se ocupe de la Torah debe morir”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

    “Tan pronto como el mesías Rey se proclame a si mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. El empezará una guerra sin piedad a los no judíos y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los judios: “Yo soy el Mesias Rey por quien habeis estado esperando. Tomad l aplata y el oro de lso goyims” “. (Josiah 60, 6, rabino Abarbanel a Daniel 7, 13).

    LEA SOBRE EL “AMOR” QUE SIENTEN POR LOS CRISTIANOS LOS JUDÍOS, (SUS “HERMANOS MAYORES” COMO LOS HA DEFINIDO EL SANTO PADRE JUAN PABLO II):
    “Es la ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah”. (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).

    “Los judíos siempre deben tratar de engañar a los cristianos”. (Zohar 1, 160 a).

    “El nombre de Dios no es profanado si un judío engaña a un cristiano”. (Babba Kama 113 b, -Nota: en otras versiones mas extensas la traducción correcta sería: “Está permitido engañar a los cristianos, el judio puede mentir y perjurar para condenar a un cristiano; el nombre de Dios no es profanado cuando se miente a los cristianos”).

    “Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios”. (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth).

    “La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros”. (Sanhedrin 106 a).

    “Si un judío mata a un cristiano no hay pecado”. (Sepher or Israel, 177 b).

    “Exterminar a los cristianos es algo necesario”. (Zohar 11, 43 a).

    “No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos”. (Hilkhpth Akum x, 1).

    “Es un mitzvah (“deber religioso”), erradicar de cualquier modo a los judíos traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judíos y oscilación las personas lejos de Dios, como hacia a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos”. (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).

    “Aquellos judíos que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran”. (Zohar 1, 25 b).

    “Los judíos tienen que ocultar su odio por los cristianos”. (Iore Dea 148, 12 h).

    “Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano”. (Makkoth, 7 b).

    “Los judíos deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento”. (Shabbath 116 a – Nota: El Dr. Israel Shahak -judío- de le universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la ocupación de Palestina del 23 de marzo de 1.980, en su libro: “Historia Judaica, Religión Judaica”, pag. 21).

    “La propiedad cristiana pertenece al primer judío que la reclame”. (Babba Bathra 54 b).

    “La Virgen “Maria la Peluquera” (?), tenía sexo con muchos hombres”. (Shabbath 104 b).

    “El cautiverio de los judíos terminará cuando príncipes cristianos mueran”. (Zohar 1 – 219 b).

    “Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes”. (Gittin 57 a – Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: “Jesucristo hierve en excremento caliente”.)

    “Jesús fornicó con su asno”. (Sanhedrin 105 a, b).

    “En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesus) fue colgado. ¿Qué defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesias?”. (Sanhedrin 43 a).

    “Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones”. (Rosh Hashanah 17 a).

    FINALMENTE, CONOZCA EL ALTÍSIMO CONCEPTO DE “JUSTICIA” DEL TALMUD HEBREO:

    “Está prohibido prestar a los no judios sin usura”. (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).

    “La hipocres´´ia está permitida cuando el judío la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judío que le ama”. (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

    “Los judíos pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio”. (Schabouth Hag. 6 b).

    “Si un gentil golpea a un judío, a ese gentil se le debe matar”. (Sanhedrin 58 b).

    “Dios ha ordenado practicar la usura con los no judíos y prestarles dinero solamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores…” (Maimonides, s. n. con).

    “Un judio requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo”. (Sanhedrin 57 a – Nota: en otras fuentes la traducción correcta seria: “Lo que un judio robe a un goyim se lo puede quedar”.)

    “Si un judío se tienta de hacer algo malo, debe ir a una cuidad donde no se le conozca y hacer el mal allí”. (Moed Kattan 17 b).

    “Si el buey de un israelita hiere al buey de un cananeo, no hay ninguna obligación, pero si el buey de un cananeo hiere al buey de un israelita, el pago ha de ser completo”. (Baba Kamma 37 b).

    “Si un judío halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo”. (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).

    “Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo, debe quedarse con él”. (Sanhedrin, s. n. con).

    “Dios no será generoso con un judío que case su hija con un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o que egrese un artículo perdido a un no judío”. (Sanhedrin 76 a).

    “Un judío puede quedarse algún bien perdido por un goyim y encontrado por un judío”. (Choschen Ham 226, 1).

    “Cuando un judío asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha muerte”. (Sanhedrin 57 a).

    “Un judío puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al Akum (no judio). El que devuelve la propiedad perdida a los goyims peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judíos y los miren como gent ehonorable”. (Choschen Ham 266 1).

    “Como interpretar la palabra “robo”?… Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judio. En cambio, para un judío nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim”. (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5).

    “Un judío pude perjurar él mismo con clara conciencia”. (Kallah 1 b, p. 18).

    “Los judíos pueden jurar falsamente con palabras de subterfugio”. (Schabbouth Hag. d).

    “Los gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel”. (Baba Kamma 37 b).

     

     

  • #38520

    BrendaBWN
    Participant

    ¿Otras fuentes sobre que puntos en particular? Comentario a parte: Decir que nosotros no somos una fuente confiable lo tomamos como un insulto. Y si nosotros somos la única fuente de mucha información, empezá a investigar por tu cuenta y preocúpate un poquito. La mayoría de la gente vive en una burbuja, flotando en un océano de ignorancia e imbecilidad masiva.

  • #38521

    BrendaBWN
    Participant

    Soy Brenda, citando un articulo de Analia. Tengo la gentileza de venir a este “foro” a dar la cara y brindar evidencias para que me agredas. Tu ultima frase de paz no es acorde con lo que sucede en el planeta. Nadie profundamente consciente de lo que ocurre puede sentir paz.

  • #38522

    Sigmaleph
    Participant

    ¿…estás citando Los protocolos de los sabios de Sión?

    Y después te sorprendés de que te acusen de conspiranoia.

  • #38523

    BrendaBWN
    Participant

    ¿Eso es todo lo que tenes para decir? ¿No revisaste los LINKS CON EVIDENCIA? Vamos a averiguar quien banca este foro, que relación tiene sobre las corporaciones, y si es un judío sionista.

  • #38524

    BrendaBWN
    Participant

    http://ar.linkedin.com/in/ezequieldelbianco Vinculado al PRO, tiene entre sus amigos a Esteban Bullrich. Jajaja. Tomatelas, este foro es un fraude.

  • #38526

    contraperiodismo
    Participant

    Utedes los pseudo- ecepticos son peligrosamente ignorantes….valoran la informacion unicamente por su fuente: si es una fuente oficial y ortodoxa, lo creen ciegamente, sino descartan la informacion sin investigarlo….ahora cuando se les presentan hechos empiricos con fuentes oficiales tambien lo rechazan!!!…son tan ciegos que no pueden tener analisis critico con sus propias creencias, que casualmente coinciden misteriosamente con el orden establecido…lo peor de todo es que realmente se creen criticos e inteligentes y tachan de “teoria conspirativa” a cualquier opinion disidente del orden establecido.  “Ninguna prueba, ninguna rectificación ni desmentido, puede anular el efecto de una publicidad bien hecha” H. Alexander von Keyserling

  • #38527

    Naracamaus
    Participant

    Bueno, Brenda, un par de observaciones, primero generales y luego más específicas:

    1 – ¿Qué tiene que ver Ezequiel del Bianco? Él no participa de este hilo y, si querés sugerir que por pertenecer al foro pensamos como él, te señalo que participás del mismo y no pensás como él.

    2 – Todavía no dije que no sean una fuente confiable; lo que dije es que no es válido, por circular, probar la validez de una fuente citando a esa misma fuente.

    3 – Yo sólo pregunté a qué te referías con sionismo, así que podrías haber sido más sintética. Igual, un par de observaciones:

    3a. Confundís, en parte, Torá con Talmud. A mi me da lo mismo, porque los textos religiosos ni me van ni me vienen, pero sugiere poco conocimiento de tu parte.

    3b. A partir de un texto religioso inferís la conducta de una étnia, lo cual es un non sequitur.

    3c. Los protocolos de los sabios de Sión son un fraude y un plagio, no sólo probado, sino también evidente para cualquiera que los haya leído y comparado con cualquier texto rabínico… como por ejemplo el Talmud, lo que me hace pensar que no leiste ninguno de los dos.

    4 – Pregunta: ¿a quién te referís como “director de la BBC en Argentina”?

    Ahora sí, para darte el gusto, lo digo: Ustedes no son una fuente confiable. O no tienen idea o, peor, mienten y tergiversan.

    A – ENEL es una empresa con capitalización bursátil: cualquiera que compre una acción pasa a engordar la lista de “miembros, afiliados e inversores”. Para que tu acusación tenga seriedad, deberías demostrar que los Rotschild, Rockefeller y la BBC son dueños de más del 50% de las acciones y/o que tienen representación autosuficiente en el comité ejecutivo lo que, dicho sea de paso, NO ES LO QUE APARECE EN EL ENLACE QUE ANEXASTE. ¿Lo leíste con atención?

    B – En el video que supuestamente explica la problemática se sugiere que podría haber terremotos en Buenos Aires a raíz de la represa. Das como enlace una entrevista a un geólogo que REPETIDAS VECES DUDA DE ESA PREMISA. Cito, de tu propio enlace:

    La consecuencia de la liberación de energía es que puede haber un sismo, que puede ser de gran intensidad (medida en escala Richter) a lo largo de ese plano y el foco del sismo puede estar a poca profundidad, lo cual puede hacerlo muy destructivo, aunque de impacto generalmente local.

    Ante la pregunta de cómo un evento telúrico podría afectar a todo el país, el geólogo contesta:

    …Bolsón y Bariloche, quizás Esquel, podrían ser directamente afectadas. Para estimar su efecto en otros lugares del país se necesitarían estudios especializados…

    Quizá Esquel. A 300 km de Bariloche. Pero ustedes afirman (¿hicieron los estudios especializados?) que temblará Buenos Aires, a cinco veces ese distancia.

    Ante la pregunta expresa de si los porteños deberían preocuparse por un terremoto “tan cercano” (1500 Km), el geólogo dice:

    Si bien Río Negro y Buenos Aires están sobre la misma placa Sudamericana, se encuentran en sectores cratónicos diferentes […]. Son de diferentes edades y diferente comportamiento tectónico y geológico. Que los sismos podrían afectar a Buenos Aires es muy difícil de predecir, pues Buenos Aires está en una zona estable, cratónica, muy lejana a los epicentros de los sismos.Sin embargo, es posible que Buenos Aires sea afectado, como lo fue en el sismo de Caucete de 1977, pues las ondas se propagaron por un sistema de fracturas antiguas, generalmente inactivas, que se extienden desde el este de San Juan hasta la costa atlántica.

    Es decir que la onda telúrica debería viajar hasta el este de San Juan y desde allí a Buenos Aires, unos 2500 Km, cuando “quizá Esquel”, a 300, podría verse afectado.
    A la pregunta de si el terremoto podria desencadenar un efecto volcánico catastrófico, contesta:

    Los sismos activan volcanes en su área de influencia. Habría que ver cuál es la posición de los distintos volcanes en relación a la falla activa, a la localización de la presa y su peligrosidad relativa. El caso del Chaiten y del Villarrica son muy concretos y recientes. Desconozco la información citada acerca del Tronador. Las réplicas de grandes sismos como el de Concepción pueden ser muy fuertes, pero allí el origen de los esfuerzos es diferente y es dudoso que el tipo de sismos que nos ocupa pueda ocasionar réplicas de magnitud semejante a aquellas producidas por el movimiento directo de las placas y que sean percibidos a distancia.

    ¿Me podés explicar cómo, a partir de esas respuestas, deducís que el geólogo certifica la probabilidad de tamaña catástrofe cuando, múltiples veces, dice que es muy difícil que algo así ocurra? ¿Leíste tu propio enlace antes de citarlo?

    C – Según ustedes, “…científicos advierten: la mitad de los volcanes de Chile podría entrar en erupción…”. ¿Quienes son esos científicos? ¿Dónde publicaron el estudio? ¿De qué magnitud serían esas erupciones? Puede que sea cierto, pero no das pruebas. ¿Cómo querés que lo tome en serio?

    Y me cansé de escribir. Adieu.

    3 – Y
    3a –
    3b – .
    3c –

    4 –

  • #38530

    Sigmaleph
    Participant

    ¿Eso es todo lo que tenes para decir? ¿No revisaste los LINKS CON EVIDENCIA? Vamos a averiguar quien banca este foro, que relación tiene sobre las corporaciones, y si es un judío sionista.

    Podría pasarme horas revisando los links y explicándote en detalle por qué son pelotudeces, pero tengo que estudiar para un final y no me da el tiempo. Así que hice un análisis heurístico rápido con la información que tenía a mano, entre otras cosas que son antivaxers, creen que todo es una conspiración sionista, y citan un libro inventado para hacer propaganda antisemita. Resultado: no vale la pena, probabilidad ~0 de que tengan algo interesante que decir o de que cambien de opinión en base a lo que yo diga.

    Además, qué es esto de que los sionistas bancan este foro? A mí no me están pasando un mango, loco, ni ellos ni Monsanto. Me iría a quejar al Departamento de Escepticismo del cuartel general de los Illuminati, pero creo que me revocaron la membresía.

  • #38540

    Suyay
    Participant

    Jajaja! Que pire que tiene este tipo, o mina, lo que sea… Para mi debe ser siempre el mismo que comenta, que se pone siempre nombre de mujer. Vaya a saber unos sus razones…

    Encima muchas veces se pone apellidos alemanes, entre ellos “Fassbinder” y “Hentschel”. Este último es el apellido de un mecánico alemán, encargado del cuarto de máquinas del búnker de Hitler. Después tilda a todo el que no piensa como el de sionista,  desconociendo que el objetivo del sionismo es la migración judía a la Tierra Prometida (Israel). En cambio inventa un significado propio, que es el de la dominación mundial. No sé, pero a mi lo que dice este muchacho me suena al típico comentario nazi-fascista.

    Creo que Naracamus ya hizo un excelente debunking de todas las otras pelotudeces dichas.

    Dicho sea de paso, lo que escribió Brenda/Ignacio Mur es un excelente ejemplo de Gish Gallop.

    Brenda, sinceramente espero que puedas abrir tu cabeza e incorporar un poco de pensamiento crítico.

    Feliz Fin del Mundo! 😛

  • #40148

    diegoarg
    Participant

    El sitio es un panfleto antisemita… es increíble pero busca culpar a los judios de todo. Y en que se basan? en los protocolos de los sabios de sion, un texto que en el año 1920 se descubrió plagiado de una obra de Maurice Joly. Un demente, extremadamente judeofobico que trabajaba para la inteligencia zarista los copio y en lugar de los franceses (Según Joly) puso a los judios como aquellos que quieren dominar el mundo. EL panfleto tuvo enorme difusion desde el año 1901 quedando desenmascarada la mentira en 1920 aunque perdura hasta hoy en día.
    otro de los mitos que usa esta gente es considerar que el clan Rockefeller es judio. Los Rockefeller son el linaje mas conocido de todo USA y para empezar son cristianos protestantes baptistas. EL asunto es que a esta gente siempre les conviene encontrar o inventar algun judio en alguna cosa mala, normalmente lo inventan, lo hacen con muchas cosas… el ejemplo de porque Searle es judio es vergonzoso, analizan originenes de apellidos y determinan ellos quien es judio y quien no. COn respecto a Monsanto, tienden a evitar nombrar los accionistas no judios por ejemplo Bill Gates, y bueno Rockefeller no es judio,… de esta forma arman su locura conspiranoica.

  • #40149

    diegoarg
    Participant

    O sea son tan básicos que ni siquiera comprende que el antisemitismo actual no cita la palabra judío en sus panfletos. EL antisemitismo actual habla únicamente de sionismo o sionistas, trata de desviar la acusación antisemitica metiendo algun que otro judio que opine lo mismo que ellos en relacion a lo de medio oriente y despues vomitan su odio.
    Una vez leí que el odio al judio era como el miedo a los fantasmas, me reí de esta definición pero ahora la veo cada vez mas cierta… si se fijan bien consideran a los judios como monstruos, fantasmas o seres de otro mundo que nos vienen a atacar y a destruir… el factor principal es el miedo…

  • #40457

    Shockabuku
    Participant

    Buenas y santas, hace tiempo que habia entrado en contacto con Bwn y con Celeste Fassbinder, no se si fue simultaneo, o si una llevo a la otra pero por asi decirlo, ninguno me atrapo, aunque debo decir que Celeste o como se llame la de la imagen que Diego Mur eligio, es muy bonita…En fin, lo que me llevo de vuelta bajo las penosas garras de Bwn fue la busqueda de fuentes sobre una historia con la que me cruce, buscando la palabra #Holocuento, con la que me encontre en una mezcla de espeluznantes mensajes en Facebook relacionados a una imagen, entre ellos, que vuelva Hitler…La historia en cuestion es de una niña, aparentemente, de 15 años, que se dio cuenta que el Holocausto fue una mentira, un Holocuento o Holohoax…En fin si uno busca en google, 15 holocuento, adivinen quien aparece primero en los resultados? Adivinaron, Bwn, http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2014/03/nina-de-15-anos-descubre-la-verdad.html … pero ojo no es el unico, tambien aparece http://www.mendozatransparente.com.ar/noticias/ninade15anosdescubrelaverdadsobreelholocuentojudiopresentauninformeyobtieneun10 pero en este ultimo lo escribio Paola de la Cruz de Bwn….
    Ahora bien, en los origenes de este post, Brenda, Analia o Diego, menciono inocentemente a los sabios de Sion : El movimiento sionista se basa en los Protocolos de Sion, que manifiestan el deseo de los sionistas de un gobierno único mundial controlado por judíos… No parece ser un caso aislado sino mas bien una patologia por asi decirlo, porque nuestra amiga Celeste Fassbinder en su pagina de Ask.fm, http://ask.fm/celesfassbinder, responde a una pregunta inocente, sobre que haria con sus horas libres, responde que hablaria encontra de Monsanto, compania que no me agrada para nada y difundir los protocolos:

    If you had an extra hour of free time every day, what would you do with it?
    Spread the truth about Monsanto and Zion Protocols.

    Ahora me gustaria dejar en paz a la pobre Celeste, pero me la encontre de nuevo aca http://diegoignaciomurfrases.blogspot.com.ar/… Todos los post de la pagina, que como revela el url son frases de Diego, fueron hechos por ¨ella¨

    Investigando un poco mas sobre este personaje particular que es Diego, llegue a http://www.diegomur.com.ar/2014/07/quien-es-diego-ignacio-mur-google-y.html donde creo que menciona a esta pagina:

    Google posiciona en los primeros puestos de busqueda un blog difamatorio contra mi persona (Diego Ignacio Mur), creado por un anonimo, y lo pone encima de mi pagina de Facebook y mi pagina de Twitter. Además lo ubica sobre mi cuenta Google +, mi otro blog, y arriba de mi cuenta de Youtube. Agregando un árticulo de un foro que promociona mentiras de la Industria Farmaceutica donde tildan el sitio que yo fundé: “BWN Argentina” como “espeluznante”.

    Obviamente esto no hace mas que evidenciar que Google es parte del Nuevo Orden Mundial y quiere ocultar la verdad que Mur tiene que transmitirnos…Pero parece que no es solo Google, sino tambien Wikipedia, http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Diegomur , donde aparentemente le censuraron un articulo que escribio sobre si mismo, si leyeron bien y otro sobre Bwn, por cuestiones de comodida les copio y pego lo que dice al respecto:

    Amigos, hagan lo que quieran. La foto la saqué yo, es mia. Tengo la original. Con mi mejor intención la doné a Wikipedia. Pero hoy me alegro de que la hayan borrado. No se puede dialogar con ustedes. La mayoría de las personas no vive pegada a Wikipedia conociendo las normas, o mecanica del sitio, por lo cual, el trabajo de ustedes debería ser ayudar a las personas que intentan enriquecer Wikipedia, y no comportarse como abogados acusadores y jueces demostrando poder, el poder que ustedes puedan demostrar o vuestros conocimientos sobre el funcionamiento de Wikipedia, no es de mi interés. Si quieren borrar todas mis contribuciones, aludiendo a cualquier tipo de excusa que no me interesa que expliquen. Haganlo. Hagan lo que quiran, y despues, controlen la cantidad enorme de articulos de Wikipedia en Ingles, comparandola a la cantidad de articulos en español. Por culpa de la censura constante que gente como ustedes ejerce en Wikipedia en español, la versión en castellano de este servicio tiene solo un 30 % (siendo generoso) de la cantidad de articulos en ingles u otros idiomas. En adición, cualquiera puede subir un articulo sobre un videojuego o un gato de Tinelli, ustedes no tienen objeciones con eso. Pero si con los medios de prensa o periodistas independientes. En fin. Hagan lo que gusten muchachos, ya se a quienes responden. Pero me parece que ustedes deberían estar aquí, dado que viven aquí, para ayudar o incluso colaborar con personas que quieren enriquecer la red. Y no me hechen nada en cara. No me interesa. Sigan así. Cada vez que necesito información más o menos confiable tengo que utilizar wikipedia en ingles, porque NO ENCUENTRO LA INFORMACIÓN EN CASTELLANO. Realemente ustedes son insufribles muchachos/as. ¡Saludos! –Diegomur (discusión) 11:47 24 nov 2011 (UTC)

    No se a ustedes, pero a mi me conmovio, pero eso no es todo, despues escribio esto:

    Finalmente ¿Quien está habilitado para “informar al mundo” que BWN Patagonia es un diario que existe? Yo no puedo porque dicen que es auto-promocion. ¿Quien entonces? ¿Clarin? ¿Perfil? ¿? ¿Cual es la auto-promoción? Es un sitio web sin fines de lucro. ¿Wikipedia me paga por tener un articulo sobre mi diario? ¿Me da visitas? No me da NADA. Las visitas que recibo desde Wikipedia, primero, no me sirven para nada, segundo no representan ni el 0.00000000000000000000000000000001 % de las visitas al diario. ¿Entonces?

    Y luego indican: “Lee las normas aquí”, enlazando un manual interminable de normativas que NADIE TIENE TIEMPO DE LEER. ¿? Bloqueenme nuevamente, porque quiero expresar que me parece una cagada este sistema. –Diegomur (discusión) 12:07 24 nov 2011 (UTC)

    Ahora para terminar, comparto este link http://diegomur.blogspot.com.ar/2010/10/diego-mur-miente-la-difamacion-es.html, de donde copio y pego lo poco que lei:

    El lamentable y penoso ignorante que difama a Diego Ignacio Mur, pero no lo enfrenta personalmente. Está obsesionado con Diego Ignacio Mur, y Diego Ignacio Mur no sabe quien es esta persona que cree tener la importancia suficiente como para ser considerado un enemigo de Diego.

    No se a quien se refiere, pero ahora que escribi esto, creo que me doy aludido….Lo que me resulta simpatico es eso, de cree tener la importancia como para ser enemigo de Diego….Hace falta ser Lex Luthor? Bueno estimados, eso es todo, si quieren un cierre bizarro y porque no erotico, revisen abajo del ultimo link, hay fotos de unas aparentes fans de Diego en paños menores, incluso una con una notita con nombre abajo de su bombacha…Ahora no se si Diego es en realidad Ali Baba y las de las fotos parte de su harén, pero como cierre les copio y pego lo que dice abajo de las fotos:

    ¨No te quieras matar si no existís para nosotras. Aceptalo.¨

    Pdt: Intente visitar los links del post anterior de Paolo pero no me extraño ver que no existian
    Pdt1: Iba a cortarla aca, creo que me excedi un poco, pero me acorde de esta respuesta de nuestra amiga Celeste en su pagina:

    ¿Y que pensas de Videla y los “movientos insurgentes”?

    Israel fue el principal proveedor de armas para la Dictadura, mediante sus organizaciones sionistas en Argentina, y los “insurgentes” comunistas trabajaron con espías rusos y armas rusas (tambien sionistas) divide y triunfaras.. zurdos fachos todos fumigados..

  • #40459

    caretas
    Participant

    Celeste Fassbinder no existe, es otro alter ego utilizado por Diego.
    Las fotos pertenecen a una chica llamada Gala (Galita para los amigos), que vive en el Bolsón y solía asistir al boliche el cual trabajaba (o era dueño) Diego Ignacio Mur (BARR 442).
    La chica está en pareja y embarazada actualmente, que este individuo la esté exponiendo así con sus discursos anti-semitas es sencillamente inaceptable y aberrante.

    El cuento que mete “Celeste” o “Diego”, es que está intentando dejar el Rivotril porque es adicto, esta parte es posible que sea verdad, o tal vez eso lo llevo a una especie de esquizofrenia o personalidades múltiples, lo que está claro es que estamos hablando de una persona evidentemente enferma.

    De hecho, según el, todos estos posts “difamatorios” son creados por agentes de Monsanto y de los K, y te lo dice completamente convencido, con ese convencimiento propio de un esquizofrénico.

    No pongo el Facebook de Gala para respetar su intimidad, pero quería dejar en claro que esa chica, la cual es buenísima, no comparte ni le interesa en lo más mínimo toda esa basura antisemita ni de monsanto ni de conspiraciones.

    Ahora al parecer van a dejar el periodismo, tal vez Diego se dió cuenta que si realmente quiere mejorar, si se quiere curar, va a tener que dejar los alter ego y toda esta paranoia y locura que él mismo se inventa, espero que sea para lo mejor y que en un mañana el tipo pueda vivir una vida normal.

    Dejo algunos links para respaldar el tema de que las fotos de Celeste Fassbinder son truchas

    http://www.nochebolson.blogspot.com/2007/11/barr-442-galita-en-la-barra-de-la-pista.html

    Galita

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por  caretas.
  • #40462

    caretas
    Participant

    La cuenta de Facebook Jazmin Ferrato también es falsa, seguramente sea el propio Diego Ignacio Mur, evidencias:

    https://www.facebook.com/jazmin.ferrato?fref=ufi

    Fotos encontradas/sacadas de:

    http://thestir.cafemom.com/teen/117868/Exh5t_aSbcE
    http://es.paperblog.com/las-ventajas-de-usar-lentes-496242/
    http://okguide.okwave.jp/guides/43382

  • #40175

    Paolo
    Participant
      diegoarg:

    Es cierto, BWN es un claro panfleto fascista. Igual, no creo que este sitio represente una amenaza para nadie, porque sus “muchos” colaboradores no son nada más que la misma persona: Diego Ignacio Mur.

    Se ve que el tipo tiene serios problemas de personalidad y crea identidades falsas (generalmente mujeres de nombre alemán y arias, como Hitler manda). Algunas de las cuentas son Brenda, Carolina Mur, Celeste Fassbinder, Carolina Fassbinder, Carla Navarro (este no le salió muy alemán), Lizzy Daecher, Charlotte Stevens, Sabrina Beckker, Magdalena Bordón, etc.

    Lo peor de todo es que varias veces usó imágenes de actrices porno o de modelos para sus falsos perfiles y en otras ocasiones se usurpó la foto de cualquier mina y le cambió de identidad. Ejemplos:

    Cuenta Falsa

    Marina E. Rafael

    Ver más en:

    http://diegoignaciomurysuscaretas.blogspot.com.ar/2011/12/colaboradoras-de-bwn-porno.html
    http://diegoignaciomurysuscaretas.blogspot.com.ar/2011/12/lizzy-daecher-personalidad-falsa.html
    http://diegoignaciomurysuscaretas.blogspot.com.ar/2011/12/magdalena-bordon-falso.html
    http://diegoignaciomurysuscaretas.blogspot.com.ar/2011/12/diego-mur-robando-identidades_26.html

    Más info de este personaje nefasto en este blog: http://diegoignaciomurysuscaretas.blogspot.com.ar

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por  Paolo.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por  Paolo.

Debes estar registrado para responder a este debate.