Atropellan a ‘’Pie Grande’’ y luego se dan cuenta que era un disfraz

Inicio Foros Comunidad El ágora Atropellan a ‘’Pie Grande’’ y luego se dan cuenta que era un disfraz

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Leo hace 4 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #29501

    Elio Campitelli
    Keymaster

    Atropellan a ‘’Pie Grande’’ y luego se dan cuenta que era un disfraz

    Estados Unidos, 28/Ago/2012.- Un hombre que vivía en el estado de Montana murió después de ser impactado por dos automóviles el domingo por la noche en una autopista. Una de las causas por el cual el hombre falleció fue que esta disfrazado de ¨Pie Grande¨ y no pudo ser identificado por los conductores.(RTU)

    Según informa: lapatilla.com

    Así, el médico forense del condado de Flathead identificó al occiso como Randy Lee Tenley, de 44años de edad. Por su parte el agente de policía Jim Schneider en un comunicado oficial dijo que ¨La víctima, quien en realidad llevaba puesto un atuendo de camuflaje para francotirador, tuvo la esperanza de engañar a la gente por lo que salió de noche”.

    Además, el agente Schneider dijo que Tenley fue golpeado por primera vez por una conductora de 15 años de edad en el carril derecho, ya que invadió de repente el carril a la autopista por lo que no pudo esquivarlo. Posteriormente Tenley fue golpeado por el carro que le seguía debido a la velocidad. Se presume que el disfrazado estaba bajo los efectos del alcohol. (JLAE)

    http://rtunoticias.com/index.php/mundo/insolito-y-curiosidades/19879-atropellan-a-pie-grande-y-luego-se-dan-cuenta-que-era-un-disfraz

    Esto es una firma

  • #37855

    Leo
    Miembro

    ¿Que ruido hace un auto cuando atropella a un “Pie Grande”?

    Sasquatch!

Debes estar registrado para responder a este debate.