Responder a: La ciencia detrás de Freud

Inicio Foros Comunidad Ciencia La ciencia detrás de Freud Responder a: La ciencia detrás de Freud

#39535

Nachoboca
Participant

Para cerrar, eh hablado con 2 psiquiatras con post grado en terapia cognitiva post racionalista.
Ambas desprecian los DSM y cuentan que hay un estudio donde se demostró que no hay terapia mejor que otra, ese estudio dice que lo mas importante es la relación terapeuta-paciente y que no hay terapia mejor que otra porque a algunos pacientes les va mejor una terapia y a otros no, a algunos le van mejor las largas a otros las focalizadas. Y cuando la relación terapeuta-paciente es buena todas muestran resultados.

Lo que si a quedado bastante claro en toda esta conversación es una cosa… la perversidad.
Perdón no… yo llegue a este foro para hablar con cierta gente sobre zeitgeist, pero no por eso dejo de pensar que todo este tipo de foros… circulo escéptico, ateísmo brillante, ateísmo militante, etc. están todos lleno de pelotudos que no aportan nada, por eso cuando yo cuento que me cruce con un psiquiatra en el foro del circulo escéptico argentino se me ríen.
Hay que tener en cuenta que no has hecho mas que querer boicotear nada menos que la terapia que me hace bien, y para colmo dar diagnósticos sin conocerme; y todo eso sabiendo que no tengo puto conocimiento de salud mental para defenderme.
Eso se llama perversión.
Perverso: alguien que se da poder y quiere manejar el goce del otro, y goza con ello.
Entraste a este tipo de foros llenos de gente lamentable para convencerte de los que decís. Y te da bronca que a alguien le haga bien el psicoanálisis y te dio placer querer destruirlo, por algo te gastaste tanto en conversar conmigo siendo yo un mero estudiante de economía..
Hable con 3 profesionales de la salud mental, los 3 dicen que sos desinformado, perverso, enfermo.

Suerte.