Reply To: La pobre argumentación detrás del Movimiento Zeitgeist y el Proyecto Venus

Inicio Foros Comunidad La pobre argumentación detrás del Movimiento Zeitgeist y el Proyecto Venus Reply To: La pobre argumentación detrás del Movimiento Zeitgeist y el Proyecto Venus

#38761

Nachoboca
Participant

Dios… mucho discurso nada concreto.

1) Nadie dijo que el incentivo monetario fuera mas poderoso e importante, solo dije que hay gran parte de la gente a la que no le gusta hacer ni capacitarse para nada si no fuera por un incentivo material.

“No se trata de creer que toda la gente va a cooperar, sino de evidenciar las falencias del sistema actual y proponer una alternativa y presentar evidencia y razonamientos lógicos a través de los cuales poder inferir en lo conveniente de este cambio.”

Si donde esta la evidencia de que podemos organizar la sociedad sin dinero y sin estado? la estoy esperando. Y por favor no me digan que se puede si educas a la gente.

2) Ustedes son los que tienen que argumentar.

3)
A) Te falta calle.
B) No sabemos ni ustedes saben como van a hacer para organizar la producción y los servicios sociales
C) “Jamás nos basamos en que “la gente se va a comportar bien” sino que abogamos por reducir, al máximo de nuestras capacidades y de manera gradual, todos los componentes del entorno que fomenentan, desarrollan y disparan los comportamientos aberrantes del ser que hoy en día bien conocemos.”

Y como van a hacer esto sin dinero y sin estado?
Pero y quien te dijo que todo el comportamiento es por culpa del sistema y que si compartimos todo no va a haber problemas o escasez? es todo creencia esto.

4) “Absolutamente absurdo” de absurdo no tiene nada, su discurso como digo… ES INAPELABLE, si yo digo que podemos hacer esto porque podemos cambiar a la gente, también puedo sostener que podemos vivir en una aldea pitufo. Porque vamos a hacer que la gente se avive de darse cuenta de lo lindo que es vivir en paz en una aldea pitufo, todos con casas con jardin y pasto, chimeneas, donde lo mas lindo para pasar el tiempo va a ser tomar mate o te y leer libros.

“Claro, todo esto si es que hay un genuino interés en poder construir algo realmente útil para la sociedad, y no dediques tu tiempo simplemente a empeñarte inútilmente en hundir al MZ y el PV”

Los que no hacen un pito por la sociedad son ustedes me parece que eso esta claro.