Reply To: La pobre argumentación detrás del Movimiento Zeitgeist y el Proyecto Venus

Inicio Foros Comunidad La pobre argumentación detrás del Movimiento Zeitgeist y el Proyecto Venus Reply To: La pobre argumentación detrás del Movimiento Zeitgeist y el Proyecto Venus

#38757

Nachoboca
Participant

1) Pónganse de acuerdo, abundancia no es nada mas tener necesidades básicas satisfechas, si no satisfacer todos los deseos de la gente; si vos decís que en tu sistema la gente va a tener menos deseos porque se la va a educar… tu sistema queda automáticamente como utópico; …como si los deseos nada mas tuvieran que ver con el sistema.
Y esto para colmo es haciendo de cuenta que pueden hacer algo de lo que prometen. Hay que ver si es practica la organización.

Ya estoy cansado de repetir: si le podemos cambiar la forma de ser a toda la gente y hacer que se porte bien, también podemos vivir en una aldea pitufo a nivel global y te puedo sostener argumentativamente hasta el infinito que podemos vivir así.
Por eso es que su discurso esta hecho para ser inapelable.

2) Claro…
Aflojemos con la futurología.

3) Yo no dije que todos trabajan por el incentivo monetario, solo gran parte de la gente. La realidad es que gran parte de la gente no tiene una cosa que le guste y por la cual trabajar, si no que trabaja solo para tener ingresos.
Si esto no fuera así viviríamos en un mundo totalmente diferente, pero lo siento, no es así.