Re: Visita al Museo Ovni: la “chapa extraterrestre”

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos Visita al Museo Ovni: la “chapa extraterrestre” Re: Visita al Museo Ovni: la “chapa extraterrestre”

#35255

Elio Campitelli
Keymaster

No, es que hacer acero es como hacer una torta. No es que podés mezclar los elementos en un alto horno y sale listo. Es un proceso con pasos que requieren mezclaros de distintas maneras, a distintas temperaturas y blablablablabla. Incluso es posible que haya que usar otros elementos que luego se quitan. No sé mucho de metalurgia, pero no es moco de pavo.

También hay que tomar TODO lo que dicen con un grano de sal. También dicen que no se pudo determinar la dureza del material pero yo tengo un escaneo de un informe, que ellos mismos mandaron a hacer, que dice claramente que es de 390 HB (dureza Brinell). En comunicación con ella me confirmó que ese análisis es de ellos pero que el único que les convenció fue uno que hizo un científico del Balseiro anónimo. Claro, el que no determinó la dureza andá a saber por qué.

La chapa esa no tiene nada de especial salvo que lo agarraron estos tipos que vieron, gracias al poder de la sugestión y la pareidolia, cosas extraordinarias en ella.

Esto es una firma