Re: ¡Ud. podría ser un escéptico!

#31651

Sir Arquimedes
Participant

LOS GRANDES HOMBRES HABLAN SOBRE IDEAS, LOS HOMBRES PROMEDIO HABLAN SOBRE COSAS Y LOS PEQUEÑOS HABLAN SOBRE OTROS HOMBRES.

(Frase atribuida a adrian paenza)

Creo que tendríamos que pensarlo como para “VENDER” algo y hacernos ricos, ese pensamiento es el que puede servir para llegar a la gente. Sería bueno, también, abandonar el vocabulario académico, es mas yo diría DESTERRARLO, porque como dije antes, llegar a otros sectores me parece mejor idea que enchufárselo a las minitas que van a la facultad de derecho por moda. Si es verdad, soy bastante crítico y observador, pero este es un asunto de marketing, aunque a algunos pueda no gustarle la idea, y ya existen personas que de marketing saben mucho, por eso trate de no entrar en detalles, y mi critica puede rebalsar lo modesto. No creo que haya nada más maravilloso que una buena idea, y esta la es Carmen. Gracias por tu exagerada valoración hacia mi. Sera porque adhiero fervientemente a la piedra angular del minimalismo less is more (menos es mas), tal vez me sedujo la frase, me compro y me resulta difícil juzgar algo que a mi me gusta (el minimalismo). Algo relacionado subí hoy al Face, referente a unas mochilas que mostraba Ezequiel Del Bianco y dice asi: “rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita”

Todo esto me recuerda a Sagan, cuando él relata que viajaba en un taxi y el chofer le hacia una mescolanza terrible, y que por su falta de información, había desperdiciado una gran curiosidad, entonces debemos poder llegar a los taxistas.

Si ya sé, yo creo que debería entrar mucha gente y sabemos que tal vez, más de la mitad seguirán aferrados a sus creencias o volverán desilusionados a su templo, por la falta de resultados inmediatos o mágicos. O bien podrían usarnos, en el mejor de los sentidos, para discernir si les conviene más ir a un médico o a una curandera… De material de consulta, por eso sugiero que podríamos hacer una especie de CONSULTORIO ESCEPTICO, en donde podríamos informar o asesorar a la población sobre si algo es una charlatanería o magufada, o si es algo con una base solida. Hay guardias de psicólogos, médicos, abogados, asistencia al suicida, delivery, porque no un 0-800-SKEPTIC ??

AdeS