Re: Tips a tener en cuenta para comunicarse con espíritus

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos Tips a tener en cuenta para comunicarse con espíritus Re: Tips a tener en cuenta para comunicarse con espíritus

#33083

saibaba
Miembro

El fantasma o “Ente” no tiene por qué escribir en un teclado.

Como no tiene dedos, su influencia en el mundo físico puede ser muy forzada (como soplidos o empujones), pero no la presión de una tecla específica.

A lo mejor, si le ponés un teclado gigante, del tamaño de un gran muro, pueda soplar con más precisión.

Lo que nunca entendí de la gente que dice que ve fantasmas es que le tengan miedo.

O sea, ¿qué te puede hacer una entidad de otra dimensión, si apenas a duras penas interactúa con la materia?

Mi madre me contó de un chofer de colectivo, que a su vez le contó que él y un pasajero vieron una noche en la ruta una mujer vestida de blanco que quiso subir al colectivo.

Parece que no subió nada, pero cuando el colectivo arrancó, la mujer iba caminando por delante de ellos en la ruta, sin importar que el colectivo estuviera marchando a cierta velocidad (más rápido que caminando).

El chofer ahora tiene miedo, y no quiere parar más en ese lugar de la ruta.

Mi madre también se ponía de los pelos de sólo contarme.


Lo que me indigna es la ausencia de espíritu científico del chofer.

Hace siglos que estamos con la controversia “fantasmas existen, sí o no”.

¿Qué bueno sería resolverla de una vez?

Si uno tiene la oportunidad de contactar con un supuesto fantasma, lo primero que tiene que hacer es tratar de resolver este dilema.

Hay que acercarse al fantasma, tratar de comunicarse, preguntarle si está vivo o muerto, tratar de tocarlo a ver si “atraviesa” la materia de uno, y otra serie de experimentos destinados a confirmar/refutar la cuestión.

Me dijo que “todos los fantasmas usualmente están vestidos de blanco”.

A mí me pareció algo bastante lógico. En realidad, los fantasmas usan cualquier color de ropa, pero como los fantasmas siempre se ven de noche (no sé por qué), resulta que sólo se pueden percibir bien aquellos fantasmas que van vestidos con ropas claras.

Los otros están, pero no se ven. Jeje.


Hay otro caso de un chofer de otro colectivo, que dando vueltas a un cementerio vio una mujer sucia y harapienta que subió al colectivo. Llevaba un cráneo de un muerto en la cabeza.

A mí me parece bastante lógico pensar que una loca fue al cementerio, se metió en una tumba por alguna loca razón, y extrajo la cabeza de un difunto.

Eso explicaría la suciedad y el mal aspecto (una suma de locura más mugre).

Pero después resulta que la mujer se bajó del colectivo o desapareció (??) y apareció de nuevo unas cuantas cuadras más adelante. Se vuelve a subir, y las ventanas y puertas del colectivo se empiezan a sacudir a lo bestia.

Supuestamente esto pasó el año pasado, y el chofer y otro hombre más que estaba ahí (creo que otro chofer) están en tratamiento psiquiátrico.


Soy reacio a publicar datos personales en forma pública.

Si alguien quiere saber la ciudad u otros datos sobre esto, se los cuento por MP.

De todos modos, yo no sé mucho más, no tuve tiempo de investigar personalmente el asunto.

Lo interesante es que hay, supuestamente, dos personas reales que dicen haber pasado por esa experiencia, y que vieron lo mismo, a tal punto que les afectó psicológicamente.

Eso se podría verificar yendo a la ciudad en cuestión, y hablando con los choferes.

Aunque si están tan afectados… no sé si sea prudente.

Yo, en lugar de asustarme, hubiera intentado hablar con esa mujer, y preguntarle qué le pasaba, y si fuera tan amable de acompañarme a algún laboratorio para determinar sus fantasmagóricas cualidades, jejeje, o cómo un fastama interactúa con la materia (ordinaria).

Yo sé que ya es difícil lograr que una persona de carne y hueso se interese por la ciencia, mucho más complicado es lograr inculcarle a un fantasma el espíritu científico.

Pero bueno, que piensen en lo bueno que sería para ellos lograr una mejor calidad de vida en la “otra dimensión”, algo que sólo la ciencia podría lograr.


Hay fantasmas que se ha comprobado su realidad, como el famoso “fantasma de la B”.


Se me ocurren otras explicaciones:

* En realidad no era un fantasma, sino una proyección holográfica provocada por científicos yanquis, que en secreto experimentan con estas cosas aprovechando la ignorancia del tercer mundo. Su intención es en el futuro hacer creer que existen seres del más allá, y manipular a la gente con creencias espirituales.

* En realidad se trata de extraterrestres que están manipulando la mente de altos funcionarios yanquis, que a su vez dirigen estos experimentos holográficos, con el fin de controlar indirectamente la población mundial, y algún día tenernos a todos dominados y controlados, para sus extraterresteriles y malvados experimentos, incluyendo estimulación sexual anal con sondas de diversos grosores y largores.

* En realidad es un plan de Dios, que induce a los extraterrestres a manipular a altos funcionarios yanquis para producir ilusiones holográficos, y así poner a prueba la fe de los humanos, ya que se acerca el fin de los tiempos, y estamos en los años de la gran tribulación, el Apocalipsis toca a la puerta, etc.

* En realidad es la Matrix, que hace creernos a todos que hay un Dios, extraterrestres, altos funcionarios yanquis, personas reales y hologramas que parecen fantasmas, todos metidos en una gran confusión que nos mantiene entretenidos y funcionando, para así producir energía que sirva para sostener las máquinas.

* En realidad es un libro de ficción tetradimensional que un ser súper avanzado escribió, en cuya trama está la matrix, que hizo creer a los humanos que hay un Dios, extraterrestres, etc., y todo esto que vemos es sólo parte de una complicada trama literaria de alguien que juega con personajes y tinta 4D (3 dimensiones espaciales y 1 temporal).

* En realidad es un personaje de un libro de Borges, que soñó con la existencia de un ser especial que es capaz de escribir ficción tetradimensional acerca de la matrix, que a su vez crea la ficción de un Dios manipulando extraterrestres, que a su vez manipulan yanquis que inventaron máquinas holográficas para hacer creer a los tontos del tercer mundo que los fantasmas existen.

No sé cuál de todas estas es la verdad.

Voy a tirar el tarot, a ver si me da una respuesta más concreta.