Re: ¿Tener la razón, o ser feliz?

Inicio Foros Comunidad El ágora ¿Tener la razón, o ser feliz? Re: ¿Tener la razón, o ser feliz?

#36495

Carolina
Miembro

Suyay… (sos mujer)

Hay mucho que desconocés, esa mujer no es un travesti. Esta operada porque comprendió lo que una mujer es.

Un travesti quiere conservar su masculinidad y pretende que se le otorgue identidad femenina.

Si vos, yo, o tu mamá, o tu hermana, o tu prima, despertaran mañana (en una pesadilla kafkiana) con genitales masculinos. Sería lo mismo?? Da igual??

Creo que no defenderíamos tener genitales masculinos ninguna de nosotras, e iríamos corriendo a que nos los quiten para contactar físicamente con la feminidad que nos corresponde.

Y el hecho de que un travesti se vea grotesco es porque además de no haber quitado su masculinidad genital, tampoco la ha quitado en ninguna parte de su anatomía ni personalidad. Es una mala mezcla de lo peor de un hombre con aditivos “fetiches sexuales” como siliconas y demás artificios, esos implantes son elementos fetiches que nada tienen que ver con la femineidad, sino que son para convertir en objeto sexual a un ser humano.

No te parece que la persona se degrada sola??

Mirá conozco casos,porque trabajé como asistente social y con otros asistentes sociales mucho tiempo, y hay algunas personas que la han peleado con dignidad en todos los casos.

Y aquí ya me voy del caso homosexualidad, pues fue un ejemplo puesto al principio por las frases célebres del candidato político del thread, y que se hizo una bola de nieve, pero gente degradada hay en todos los ámbitos.

Hay en gente hétero, en gente blanca, de color, en curas, en maestros, políticos, etc…

Repito, hay gente que la pelea CON CERO recursos, y con una dignidad que te hace llorar de admiración, echada de la familia como vos decís.

Es una cuestión de elección personal subir o bajar las escaleras, Suyay. No me podés negar eso.

Esto no se trató de crítica a lo gay, sino que ahi se vé más cirquera la degradación (cuando existe), pero no es con lo gay la cosa.