Re: Sueños Lúcidos (ejercicio de escepticismo)

Inicio Foros Comunidad El ágora Sueños Lúcidos (ejercicio de escepticismo) Re: Sueños Lúcidos (ejercicio de escepticismo)

#32803

Suyay
Participant

A mi me parecía algo normal eso de los sueños lucidos. O sea, a mi me pasa a veces que de repente me doy cuenta que estoy soñando, y voy cambiando el sueño a voluntad y me despierto cuando quiero. Pero eso generalmente es un ratito antes de la hora de despertarme. Y también siempre tengo la sensación de que había soñado otras cosas antes de poder empezar a controlar los sueños, pero me resulta imposible recordar que era. Y cuando me despierto me resulta muy difícil armar una frase coherente en relación a lo que soñé, por mas que se me vienen mil imágenes a la cabeza. Pero me parecía que era algo normal que era parte del proceso de volver al estado de vigilia. Como una transición entre el sueño y la vigilia.

Pero claro, como se puede saber que lo que yo creo que es un sueño lucido es lo mismo que otro cree que es un sueño lucido, ya que es imposible comparar ambas experiencias.