Re: “Sobredosis” de preparados homeopáticos en Buenos Aires

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos “Sobredosis” de preparados homeopáticos en Buenos Aires Re: “Sobredosis” de preparados homeopáticos en Buenos Aires

#37345

elton
Participant

Recién leía algunos de los comentarios en el blog de Agostinelli y me encontré con joyitas como estas:

a ver , tu razonamiento es como si yo te digo que cuando escuchas la radio es placebo : ni una sola molecula de la emisora llega al receptor . Pero escuchas la radio, verdad ? ,Bien, pues la homeopatía no se basa en principios activos segun la farmacodinámica que te han enseñado en la facultad . Los medicamentos homeopáticos, como las ondas de radio, emiten una señal de NATURALEZA ELECTROMAGNETICA , bien medible, reproducible y manejable con cualquier aparato computerizado de ELECROACUPUNTURA DE VOLL . Cualquier KINDLING moderno informatizado tiene memorizadas cientos de frecuencias de medicamentos . No se si se entiende pero si tu escuchas tu radio , yo no te voy a hacer un post llamandote tonto estafado porque ninguna molecula del emisor llega al receptor , si ignoras como funciona la homeopatia es únicamente causa de tu pensamiento erróneo e inmaduro , además de impulsivo . Porque no sabes, no entiendes , no investigas, no aprendes, no evolucionas, no tienes humildad y no quieres ver una realidad que te molesta .

Todos los días se aprende una nueva. Con este principio, cuando más te alejás de la emisora de radio y más se “diluye” la señal, mejor debería captarse 🙄 Es por eso que los científicos son unos pel*tudos que tratan de construir radiotelescopios más grandes y más potentes, deberían en realidad tratar de captar lo que viene del espacio con la radio Tonomac que tenía mi viejo.