Re: “Sobredosis” de preparados homeopáticos en Buenos Aires

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos “Sobredosis” de preparados homeopáticos en Buenos Aires Re: “Sobredosis” de preparados homeopáticos en Buenos Aires

#37318

Anónimo

Suyay es evidente que ignorás la realidad por eso la ignorancia te hace pensar que esa realidad son “cantidad de boludeces” salí de la cueva antes de opinar querido amigo. ¿No te da la cabeza para entender que la industria farmacéutica defiende a uñas y dientes a la medicina científica por una cuestión de lucro? Por toda la guita que se embolsan

La medicina científica el unico metodo que abraza es a la droga peligrosa. Fármacos (la que tiene gravisimos efectos secundarios contra la salud) Eso no te lo dicen, no hay un solo remedio, ni una “solución” ofrecida por la medicina científica que no involucre efectos secundarios, algunos con bajo nivel de riesgo pero otros perjudiciales para la salud.

Es justamente la fundación Rockefeller la que financia a más del 80% de las droguerías a nivel mundial, bajá de la nube de pedos Susay, que esa fundación asesina hace tome y daca hasta con la OMS (Organización Mundial de la Salud, lo tuyo es tan ingenuo como preguntar que tiene que ver George W. Bush en las muertes de Irak.

Todos los efectos secundarios graves de las drogas de la medicina científica (100% quimicas) asesinaron a miles de personas enfermas en el mundo aduciendo que esas drogas las curarían o minimamente mitigarían los males de las enfermedades.

Nunca les dijeron cual es la realidad de éste “juego” Medicina Científica vs. Medicina Alternativa Natural-suave o alternativa dentro de las que se encuentra la Homeopatía. TODO POR UNA CUESTIÓN DE FINES DE LUCRO, DE DINERO. Es la ley de la selva, el león no quiere ser despojado de su reino (la científica) y está dando manotazos de ahogado porque tiene miedo de perder su terriotorio (negocio) por eso le tira tanta mierda a todos los demás métodos que no tengan nada que ver con las drogas, ni los fármacos quimicos, porque todos los demás le comen el negocio, ese negocio que tanta cantidad de millones a diario les reditúa y no desean resignar ni 5 centavos. En éste caso se la agarraron con la Homeotatía, pero también desean desterrar la Acupuntura, la Mesoterapia, la Moxibustión, la Reflexología, etc., todos esos rivales del Instituto asesino Rockefeller y todas las droguerías del mundo.

Quieren justificar toda esa rivalidad agarrandose de los peregiles que encuentran, recayendo solo en ellos todo el descrédito que le atribuyen a la medicina natural como lo que muestran en esos chivos expiatorios para que ustedes observen, cuando en realidad son solo eso … chivos expiatorios, nada más. Es tan ridículo como decir que todos los negros del mundo son malas personas solo porque una persona de color cometió un crimen, ese es el lavado de cerebro que les quieren hacer estos secuases de la medicina científica denominados Circulo Escéptico Argentino con esas parodias de “sobredosis homeopática”

¿Quieren afirmar que hay estafadores? Claro que sí, ASI COMO TAMBIÉN HAY ESTAFADORES EN LA MEDICINA CIENTÍFICA, FALSOS MÉDICOS O PEOR TODAVÍA, LOS MÉDICOS INESCRUPOLOSOS QUE RECETAN A LA GENTE FÁRMACOS CON EFECTOS SECUNDARIOS LETALES. Sin embargo yo no veo que ninguno de estos mercenarios del Circulo Escépito Argentino estén desenmascarando a ninguno de esos grandes estafadores de la humanidad, porque sino se darían cuenta que habría que hacer desaparecer a la fundación Rockefeller por ser principal financiadora de todos esos fármacos peligrosos, el instituto Pasteur y Bayer entre otros.

El Circulo Escépito Argentino nunca se los diría, son incapaces de decirles que como mercenarios que son, hacen ésta clase de parodia para defender los intereses de la medicina científica, esa es la verdadera razón de la parodia de la sobredosis de cocteles homeopáticos, seguramente mañana harán otra parodia en contra de la acupuntura y después en contra de todas las demás diciplinas basadas en la naturopatía.

Coman y dejen comer a los demás.

Les recomiendo que lean el libro La Mafia De Los Medicos de la Dra. Ghislaine Lanctot que le costó su expulsión del colegio de médicos solo por publicar la verdad.