Re: “Sobredosis” de preparados homeopáticos en Buenos Aires

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos “Sobredosis” de preparados homeopáticos en Buenos Aires Re: “Sobredosis” de preparados homeopáticos en Buenos Aires

#37314

Anónimo

Hola Sandidimo, Primero, el tema de los bebes y animales se puede producir por cuestiones del observador, el observador está sugestionado a que va a mejorar, por lo tanto cualquier mejora (puede ser una regresión natural de la enfermedad) va a ser tomada como producto del medicamente homeopático. Cuando vos decis que cura animales y bebes estás salteandote el paso donde decimos que no funciona, que los estudio demuestran que no funciona. No hay ningún estudio con doble ciego bien hecho que muestre acción de los medicamentos homepáticos mas allá del placebo.

Segundo: “quien asista a ese “circo”, que le llamás, no van a estar sino simpatizando y alentando al consumo masivo de medicamentos alopáticos”

¿Por qué? O sea, entre estar en contra de la homeopatía y ser un consumidor masivo de medicamentos basados en evidencia hay un universo!!! por qué todo tiene que ser blanco o negro¿?