Re: “Sobredosis” de preparados homeopáticos en Buenos Aires

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos “Sobredosis” de preparados homeopáticos en Buenos Aires Re: “Sobredosis” de preparados homeopáticos en Buenos Aires

#37283

Anónimo

Gracias por seguir denunciando este fraude. Al contrario de lo que dicen por ahí “La gente que se trata con homeopatía no va a dejar de hacerlo porque un par de ignorantes le diga que no es científico.”

Bueno, no sé si porque un par de ignorantes me lo dijieron, sino porque me informé a través de webs escépticas, hace unos tres años dejé de tomar homeopatía. Toda la vida me la dio mi tía que es enfermera en una clínica homeopática.

El cambio es duro, por eso entiendo a gente como Greis. Yo llegué a llorar mientras leía papers que me mostraban como vivido en la mentira durante años. Pensaba en la cantidad de tiempo, la cantidad de plata que tiraron mis viejos. Una hora arriba del colectivo para ir a ver a un chanta que me daba azucar a precios irrisorios. Me sentía estúpida. Había seguido reglas sin sentido (una que de niña cuestionaba mucho es que los globilitos “se tragan sin tocarlos, para que no se contaminen”… a mis 6 años le decía a mi mamá que era tonto, porque después yo los tocaba con la lengua y la garganta, después se encargaron de destruir mi escepticismo innato…) De chica también hacía “suicidios homeopáticos”… involuntarios, ya que no hay con que darle: la homeopatía al contrario de los antibióticos, ES RICA y los globulitos SON DIVERTIDOS.

La ignorancia es dicha, también dicen. Dicha ajena, agregaría yo.

Por eso les agradezco.

Mañana no puedo estar ahí, curso hasta las 17. Me encantaría.

Éxitos.