Re: sobre el HIV

#29910

MGA1976
Miembro

No creo que haya que ser experto en HIV/SIDA para cuestionar. No todos somos expertos en política y sin embargo discutimos mucho sobre eso, y si no es eso, cuestionamos otros temas de los cuales no somos expertos. Cuando no cuestionamos, no dejamos que la duda exista, cuando la duda no existe no hay mentiras, solamente verdades y mucho de esto es lo que sucede con el HIV/SIDA.

Tal vez no sepamos de esto por muchos motivos, uno de ellos puede ser que como nos es ajeno ¿para que ir donde no me importa? Pero cuando te es propio, como en mi caso, empezás a sentir de otro modo y te preguntas cosas como: ¿Por qué tengo que tomar 4 pastillas por día sabiendo que cada una de ellas daña mi organismo mucho más de lo que el supuesto HIV podría dañarme?

Con sólo leer el prospecto de alguno de los medicamentos que toman los pacientes con HIV nos podemos dar cuenta que los efectos adversos son peores que los supuestos efectos del HIV/SIDA. El problema es que se siguen basando en un paradigma de vida que hoy por hoy no existe, la gente que fallecía de "SIDA" tenía un estilo de vida completamente distinto al que llevamos en la actualidad, pero se sigue tratando al virus de la misma forma. Es imposible parar este tren que arrancó en mayo de 1984 (Fecha en la que se publicaron los primeros y manipulados artículos de Galo) y que les provee tantas ganancias a las empresas farmacéuticas, a los investigadores y a los infectólogos; personas que con sólo leer ciertos valores de tu  sangre creen que pueden empezar a intoxicarte con medicamentos cuyas reacciones adversas son, entre otras, la anemia, la disminución de la hemoglobina, la acidosis láctica, etc. Por eso creo que sería bueno darse la posibilidad de investigar más allá de lo que nos dieron a conocer.

Repito, si no cuestionamos, nunca vamos a alcanzar la verdad.

Sinceramente les recomiendo que vean el documental que menciono Juanforos, les dejo el link donde pueden verlo con subtítulos y on line. El escepticismo es una corriente filosófica basada en la duda que cuestiona las teorías críticamente y creo que de eso se trata este foro, o por lo menos es lo que dice el título. No existen verdades universales, ni para los que están de un lado o para los que están del otro, pero acá se habla de seres humanos, de muchos seres humanos, no podemos no cuestionar cuando se habla de la vida de miles de personas. Podemos abrirnos o cerrarnos, yo prefiero lo primero. Saludos!!!

http://vodpod.com/watch/4695991-house-of-numbers