Re: sobre el HIV

#29924

juanforos11
Miembro

Sí, ok,

estamos dando vuelta sobre lo mismo. Los argumentos "a favor" ya los conocemos todos desde siempre. Pero los argumentos "en contra" no. E insisto, vale la pena ver de que se trata "todo eso".

Estimo (espero?) que a más de uno se le cambiarán un poco algunos esquemas al investingar el tema.

Homosexualidad, y seguramente promiscuidad sexual, siempre existieron.

Pero no en los niveles que se desataron en la época de la liberación sexual. Los pacientes originales de SIDA morían como moscas porque llevaban un estilo de vida muy ajetreado (noche, alcohol, drogas), alta promiscuidad sexual (proliferación de saunas y sexo sin protección), exposición frecuente a ETS (que iban baqueteando el sistema inmunológico. O vaqueteando), toma de antibióticos para curar y también a modo profiláctico para prevenir estas ETSs (hongos, herpes, sífilis, gonorrea, hepatitis), consumo frecuente de poppers (una droga que básicamente te hace MIERRRDA).

Y en última instancia, el AZT, que era el medicamento que se suministraba en monoterapia y a dosis que comprobaron ser muy altas, sumado al diagnóstico médico que decía que te quedaban entre 3 y 5 años de vida, no hacían otra cosa que matar personas en ese lapso.

saludos

juan