Re: Secularismo

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios Secularismo Re: Secularismo

#32916

Sir Arquimedes
Participant

Me resulta difícil coincidir de fondo, pero me gusta que haya personas como Sai Baba, prefiero esa postura a la de todo bien con todos, libertad, igualdad fraternidad… anda y múdate a Francia, si no tenes algo que disimule lo sudaca o algún pelpa que acredite que tu sangre india esta rebajada con algo europeo, te sacan a patadas como a cualquier nigeriano, somalí, o albano kosovar. A veces la postura ZEN sirve para dejar que las cosas pasen, para ver como sucedió, como terminaron todos tomando la comunión o circuncisos o apuntando a la jodida mezquita.

En los años 60 si alguien no fumaba (tabaco), era alguien tibio, o quedado, en ese punto se avanzo, hoy cuando alguien fuma cerca mío en un sitio cerrado lo miro como miraría a alguien que orina en un sitio público, lo miro hasta que se sienta incomodo. Yo dirijo un grupo de personas con una buena situación económica y alta formación cultural y educativa. Sin embargo a veces olvidan que esta prohibido por Ley fumar en lugares públicos cerrados, encontré un sector de fumadores para ellos, LA CALLE y los invito seguido. Y Me gusta que se sienta avergonzado el fumador, y que sepa que los que no fumamos no tenemos que soportar y compartir sus debilidades. Creo que lo mismo debería suceder con las religiones, la persona debería sentir la culpa que intentaron inculcarnos por el sexo, y practicar esas cosas de manera íntima y bien privada, porque molestan, porque es algo patológico.

Y por que es patológico?

Porque creer en seres invisibles lo es, porque hablarle horas a una medallita lo es. Porque hablar con un pedazo de yeso pintado lo es. Porque consumir productor Koshër lo es, tanto como fumar.

Cuando hablo de fumar me refiero al tabaco exclusivamente. Respecto de la marihuana me parece algo excelente y que debería permitirse, en lugares abiertos, sin restricción. No conozco de muertes por consumir marihuana, creo que es imposible sobre dosificarse, a ningún fumon le da por robar, o agredir, solamente gula dulce o salada; y paradójicamente lamento informarles que yo no fumo marihuana.

AdeS