Re: Scientology y Anonymous en Argentina

Inicio Foros Comunidad Charlatanes y charlatanerías Scientology y Anonymous en Argentina Re: Scientology y Anonymous en Argentina

#36007

Elio Campitelli
Keymaster

Suyay dijo:

Sigo sin entender por qué tanto problema. No es que te tira el nombre y número de documento cuando ingresas el número de tarjeta. De nada te sirven esos datos, para cometer un delito por ejemplo, si nos sabes a quien corresponde esa tarjeta. Y si sabes a quien corresponde esa tarjeta y obtuviste sus datos, bien podes haber obtenido los datos de su tarjeta de credito y DNI de la misma forma.

Ponele que tu empleador te pida el número de tu tarjeta. Puede ingresar a la página y saber a qué hora saliste para la oficina y a donde fuiste. Sólo un ejemplo que se me ocurrió, estoy seguro que alguien motivado puede encontrar un montón más de aplicaciones.

Y se te puede localizar con un poco de ingenio. Por ejemplo, si uno hace combinaciones es trivial encontrar donde se cruzan dos colectivos o un colectivo y el subte o el tren y el subte. También se puede si alguien sabe un poco más sobre tus hábitos. E incluso aunque no se pueda geolocalizar con 1m de margen de error, te dice la fecha y hora de los viajes y la línea e interno. Osea que te puede dar una idea aproximada de a qué hora está activo. Un esposo/novio podría anotar el número de la tarjeta y entrar a controlar sus viajes si sospecha un amorío. O un empleador, que quiera saber si su empleado se va de joda a la noche.

Lo único que hay que hacer es imaginar.

Esto es una firma