Re: Rubro 59

#32480

Sir Arquimedes
Participant

A mi me parece una medida muy inteligente y oportuna. A la medida de este gobierno, una forma de quedar bien con la iglesia, con las organizaciones feministas, con los moralistas y castos que se visten de marrón y escuchan la vida desde la radio AM de la cocina, con las viejas que tiene menos calle que un inodoro, y se piensan que ahora esas chicas van a ir a la facultad. Una decisión que intenta saldar una deuda, una materia pendiente con los virgos mentales y con al UCR; que tiende cicatrizar la herida abierta por el tema del matrimonio igualitario.

En épocas pre electorales todo vale.

Todos sabemos que los circuitos de recaudación van de abajo para arriba: Por ejemplo la comisaria recauda 100.000, sube 40.00, el Mrio. De seguridad termina recaudando 100.000.000, reparte 80.000.000 entre legisladores, gobernadores y pone otra tanto para la campaña del gobierno de turno. El publicar en el diario hace que una mujer pueda trabajar en su casa, independientemente, sin tener que pagarle a un proxeneta u 8-40, sin tener que acudir a una casa de citas o pagarle a la policía. Si esta mujer no puede publicar los clientes los va a tener que conseguir en un sitio que tenga una luz roja en la puerta (he visto amarillas) por lo tanto si no hay rubro 59 sube la recaudación.

Una personalidad tan efímera y plástica como nuestro presidente, un ser tan finito como lo fue su marido, intentando opacar el oficio más viejo.

El olvido, tal vez, sea el sitio adecuado para este personaje, aunque es muy posible que gane la próxima elección.

http://www.cienciapopular.com/n/Historia_y_Arqueologia/Historia_de_la_Prostitucion/Historia_de_la_Prostitucion.php

AdeS