Re: Rubro 59

#32475

saibaba
Miembro

Como muchas otras medidas de este gobierno, es una estupidez que no resuelve nada.

Es como si yo pongo un decreto que diga: “a partir de ahora, ya no hayan pobres”, y me felicitan. ¿Resolví algo?

* Las autoridades judiciales y policiales tiene que investigar los avisos de oferta sexual, y verificar si hay proxenetismo, trata, y otros delitos asociados como venta de drogas.

* Es muy claro para todo el mundo que la policía “siempre” avala el proxenetismo y la trata. Es así en nuestro país. ¿Por qué Cristina Kirchner se enoja con Clarín, y no dice nada de la complicidad de toda la fuerza policial en este problema? Yo digo que es porque es MILIKA.

* He visto algunos diarios que solucionaron muy rápido lo de los avisitos: las minas ponen su nombre y su teléfono sin decir nada más. No ofrecen sexo ni nada, y es publicable. Así, siguen laburando, y los clientes “saben” de qué se trata y donde buscar chicas.

No se arregló nada. Las minas que hacen de la prostitución su trabajo, se las van a ingeniar para seguir trabajando y publicitándose, porque no les queda otra. ¿Qué van a comer, de qué van a vivir?

¿Que el Clarín es hipócrita por reclamar leyes de trata al gobierno y publicar avisos de sexo en el rubro 59, de los cuales se sabe que muchos o la mayoría involucran trata?

Sí, el Clarin es hipócrita.

¿Pero es Clarin el único culpable de todo lo que pasa?

El principal cómplice de la trata de blancas en Argentina es la misma policía, y por extensión todos los jueces y políticos que tienen responsabilidad sobre la policía, y no hacen nada.

En Buenos Aires vas caminando y en cada esquina hay un chabón que te da papelitos con oferta sexual. ¿Me vas a decir que esos chabones son “empleados” de las minas?

¿No será que son ellos proxenetas, o cómplices de proxenetas?

¿Por qué son hombres los que te dan esos papelitos?

Y nadie investiga nada algo que se ve a plena luz del día.

Los teléfonos públicos llenos de papelitos con teléfonos de trolas.

¿La policía no sabe esto? ¿El gobierno no sabe que la policía sabe? ¿Se hacen todos los pelotudos? Sí.

Y un decretito así, superficial e inútil, es una cachetada a la mujer.

En vez de investigar los anuncios sexuales, sólo los prohíben, para que la verdad del asunto “no sea tan visible”.

Ahora ni siquiera los van a investigar, porque ya ni están.

Tenés razón, están tapando el problema.

Y como no existen los tontos, Cristina lo hace a propósito.

Es mentira que le importan la mujer y los niños. Le importan sus amigos mafiosos, y le busca la vuelta para protegerlos con artimañas y engañar a la población.