Re: Robo de órganos en La Boca

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios Robo de órganos en La Boca Re: Robo de órganos en La Boca

#31785

zero1
Participant

Más cadenas de este tipo:

Quote:

se encontraron chicos sin organos en las plazas de Burzaco,Rayo del sol y en monte verde, en burzaco se encontro un chico de 8 años; todos los chicos aparecen sin ojos y con el pecho abierto, y los tapan, el chico de Burzaco se lo encontro hace un par de semanas un domingo por una familia que iba a la plaza, tapado con ina campera negra, en rayo del sol, se encontro una beba de 2 años en las mismas condiciones.La oplicia no nos dice nada pero no lo niegan, los casos de desaparicion es de chicos entre 2 a 10 años, esto se tiene que saber investigen opr favor. gracias si lo hacen.

thump_6499291p.jpg

10 CADÁVERES DE NIÑOS SIN NINGÚN ÓRGANO.

Opciones

el 09-17-2008 01:31 PM

DENUNCIEMOS TODO

GRAVE!!! LÉELO Y RETRANSMÍTELO!!!!

ESTA ES INFORMACIÓN EXTRAOFICIAL, PERO ES REAL. HACE UNOS DÍAS EN EL

ENTRONQUE DE LA CARRETERA DE COLIMA-JALISCO.

UN CAMIÓN CONGELADOR DE DANONE CHOCA CON EL AUTO DE UNA SEÑORA, ESTA TUVO LA CULPA PERO SOSPECHOSAMENTE EL CONDUCTOR DEL CAMIÓN DE LA EMPRESA ‘DANONE’ SE OFRECIÓ A PAGAR LOS DAÑOS CON TAL DE QUE NO LLAMARA A PERITOS.

LA SEÑORA SE NIEGA PORQUE ALEGA QUE SU AUTO TIENE SEGURO Y REFIERE

LLAMAR A LA POLICÍA DE MANERA QUE EL HOMBRE SUBE A LA CAMIONETA Y SE SUICIDA DE UN BALAZO EN LA CABEZA.

LA GENTE NO SE EXPLICA PORQUE SE SUICIDO HASTA QUE REVISAN EL CAMIÓN Y DESCUBREN QUE EN EL INTERIOR EN EL CONGELADOR HABÍA APROXIMADAMENTE 10 CADÁVERES DE NIÑOS SIN NINGÚN ÓRGANO.

MISTERIOSAMENTE LAS AUTORIDADES NO DIERON PARTE A LOS MEDIOS DE

INFORMACIÓN, SUPONEMOS QUE NO QUIEREN CAUSAR PÁNICO. AHORA EN LA CD. DE AMECA YA EXISTE LA VERSIÓN DE ALGO SIMILAR SOLO QUE ERA UN TRAILER DE LOS QUE CUENTAN TAMBIÉN CON REFRIGERADOR, EL MISMO CASO, LO DETIENEN PARA CHECAR Y DESCUBREN LO MISMO ‘CADÁVERES DE NIÑOS SIN ÓRGANOS..

SOLO PIENSA AQUÍ EN AMECA NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUE EN LAS ESCUELAS REPORTAN A PERSONAS EN COCHES SIN PLACAS QUE TOMAN FOTOS DE LOS NIÑOS ¿CON QUE FIN?SIMPLEMENTE EN EL HOSPITAL INFANTIL DE CD. GUZMAN YA HUBO DOS CASOS DE DOS NIÑOS QUE ATENDIÓ UN DOCTOR POR PROBLEMAS NO TAN GRAVES Y MURIERON.

LA COINCIDENCIA ES DE QUE A AMBOS AL ENTREGAR EL CUERPO TENÍAN SUS OJOS VENDADOS Y SE LES DIJO A SUS PARIENTES QUE NO LES QUITARAN LAS VENDAS DE LOS OJOS ¿QUE OCULTABA ESE DOCTOR? SI LAS ENFERMEDADES QUE PRESENTABAN LOS DOS INOCENTES NO TENÍAN NADA QUE VER CON LOS OJOS.

ESTE CASO AÚN SE ESTA INVESTIGANDO PORQUE YA SE DIO PARTE A LAS

AUTORIDADES. ES ALARMANTE PENSAR QUE UNO DE LOS NIÑOS MUERTOS PUEDE SER UN CONOCIDO. POR ESO ES QUE TE SUPLICAMOS CUIDES DE LOS TUYOS, INFORMALES E INFORMA TAMBIÉN A TODA LA GENTE QUE CONOCES.

EXTREMA PRECAUCIONES CON LOS NIÑOS, NO LOS DEJES SOLOS. NO PODEMOS SABER SI ESOS NIÑOS ERAN DE JALISCO, COLIMA O NAYARIT QUE SON LOS ESTADOS MAS CERCANOS A LOS SITIOS DONDE SE DESCUBRIERON ESTOS CAMIONES.

NO SABEMOS SI LA MAFIA DE TRAFICO DE ÓRGANOS LOS VENDE AQUÍ O EN

ESTADOS UNIDOS. USUALMENTE ACOSTUMBRAMOS ELIMINAR ESTE TIPO DE MENSAJES, NO CUESTA NADA CON DARLE UN CLICK EN REENVIAR (FORWARD), Y HACÉRSELO SABER A TODA LA GENTE NO DUDES EN COMENTAR ESTA INFORMACIÓN TAL VEZ ESTO PUEDE AYUDAR A SALVAR A UN NIÑO.

otra cadenita:

Quote:

Esta informacion llego a mis manos por casualidad, y aclaro que no se si es verdad, pero ruego que no lo sea. es una pena que mi primer post en tan hermosa comunidad sea con una tematica tan orrible como lo es el trafico de organos en la Argentina. Si alguien puede verificar la verasidad de la noticia por favor hagalo saber por el bien de muchos chicos[/color]

ESTA ES INFORMACIÓN EXTRAOFICIAL, PERO ES REAL.

HACE UNOS DÍAS EN EL ENTRONQUE DE LA CARRETERA DE CIPO-NQN.

UN CAMIÓN CONGELADOR DE “La serenisima” CHOCA CON EL AUTO DE UNA SEÑORA, ESTA TUVO LA CULPA PERO SOSPECHOSAMENTE EL CONDUCTOR DEL CAMIÓN

DE LA EMPRESA “La serenisima” SE OFRECIÓ A PAGAR LOS DAÑOS CON TAL DE QUE NO LLAMARA A PERITOS.

PERO LA SEÑORA SE NIEGA PORQUE ALEGA QUE SU AUTO TIENE SEGURO Y PREFIERE LLAMAR A LA POLICÍA DE MANERA QUE EL HOMBRE SUBE A LA CAMIONETA Y SE SUICIDA DE UN BALAZO EN LA CABEZA.

5835-trafico-de-organos-por-parte-de-la-serenisima-500x300.jpg

LA GENTE NO SE EXPLICA PORQUE SE SUICIDO HASTA QUE REVISAN EL CAMIÓN Y DESCUBREN QUE EN EL INTERIOR DEL CONGELADOR HABÍA APROXIMADAMENTE

10 CADÁVERES DE NIÑOS SIN NINGÚN ÓRGANO.

MISTERIOSAMENTE LAS AUTORIDADES NO DIERON PARTE A LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN, SUPONEMOS QUE NO QUIEREN CAUSAR PÁNICO.

YA HUBO DOS CASOS DE DOS NIÑOS QUE ATENDIÓ UN DOCTOR POR PROBLEMAS

NO TAN GRAVES Y MURIERON.

LA COINCIDENCIA ES DE QUE A AMBOS AL ENTREGAR EL CUERPO TENÍAN SUS OJOS VENDADOS Y SE LES DIJO A SUS PARIENTES QUE NO LES QUITARAN LAS VENDAS DE LOS OJOS ¿QUE OCULTABA ESE DOCTOR?

SI LAS ENFERMEDADES QUE PRESENTABAN LOS DOS INOCENTES NO TENÍAN NADA QUE VER CON LOS OJOS.

ESTE CASO AÚN SE ESTA INVESTIGANDO PORQUE YA SE DIO PARTEA LAS AUTORIDADES.

ES ALARMANTE PENSAR QUE UNO DE LOS NIÑOS MUERTOS PUEDE SER UN CONOCIDO.

POR ESO ES QUE TE SUPLICAMOS CUIDES DE LOS TUYOS, INFORMALES E INFORMA TAMBIÉN A TODA LA GENTE QUE CONOCES.

“EXTREMA PRECAUCIONES CON LOS NIÑOS”, NO LOS DEJES SOLOS.

NO PODEMOS SABER SI ESOS NIÑOS ERAN DE NQN ROCA CIPO ETC QUE SON MAS CERCANOS A LOS SITIOS DONDE SE DESCUBRIERON ESTOS CAMIONES. NO SABEMOS SI LA MAFIA DE TRAFICO DE ÓRGANOS LOS VENDE AQUÍ O EN USA.

TAL VEZ ESTO PUEDE AYUDAR A SALVAR A UN NIÑO.

fuente: Lic. Maria de Cristo Rocha MILENIO

DIARIO CLARIN

TEL.: 8150-5508 8150-5508 Ext.. 4671

este último hoax fue desmontado por Christian Sanz: http://www.periodicotribuna.com.ar/5835-trafico-de-organos-por-parte-de-la-serenisima.html

En Mendoza también pande el cúnico cunde el pánico:

http://www.mdzol.com/mdz/nota/297740-crece-la-paranoia-por-las-trafic-que-supuestamente-roban-chicos/

Quote:

En la ciudad de Jose C. Paz una mafia supuestamente peruana, secuestran a chicos en una camioneta blanca, donde luego le sacan los organos. En San Miguel, tambien esta pasando esto.

El dia miércoles 25 de este mes a las 18 hs en la parada del colectivo junto a la estación de servicio que se encuentra sobre la calle Mitre y Ruta 8 en la ciudad de SAN MIGUEL, 3 hombres con barba y mediana estatura, y 1 mujer media gordita vestidos de civil y con chalecos de la policia detuvieron a 2 chicas para pedirles el DNI y subirlas a una CAMIONETA BLANCA afirmando ser de la comisaría de San Miguel. De no tratarse de un móvil policial y por la falta de explicaciones por parte de los supuestos policias, las 2 jóvenes no accedieron y se retiraron del lugar. Sin embargo, estos 4 sospechosos consiguieron subir a la camioneta a otros 2 jóvenes más (junto con otros que ya estaban a bordo) sin ninguna justificación.

Tengo fuertes razones para pensar que se trató de un SECUESTRO: dado que tanto la comisaria de San Miguel y la brigada policial negaron que se halla hecho un operativo de estas características aquel dia. Además, me dijeron que nadie en la fuerza policial se moviliza en camionetas de ESCOLARES. fotografía y su número de patente a la camioneta: BSQ 691

comentario:

Sobre lo que dijistes esta bien, era un Traffic blanca, al tipo lo encerraron 2 patrulleros y se pego un tiro. Adentro encontraron 2 nenes de 10 y 13 años, uno de ellos abierto en V por el torax sin organos y el otro vivo. En Savio abajo del puente encontrar una camioneta con 7 cuerpos tambien sin organos. Esta re jodido todo esto.

Esto de la Traffic paso enfrente del supermercado COTO, y no muestran nada en el diario por la Fiesta de la Flor, oses por los turistas que vienen y demas.

contenido.jpg

Comentario paceño:

HACE UNOS DIAS ATRAS ENCONTRARON A UN CHICO DE 16 AÑOS MUERTO CON EL PECHO COCIDO CON UN ALAMBRE OXIDADO EN LA PLAZITA CERCA DE COTO…AL CHICO LO ENCONTRARON CON UN CARTEL QUE DECIA “LO HAGO POR MI TRABAJO”…

HACE 1 SEMANA ENCONTRARON A OTRO SERCA DEL BARRIO ALBERDI … TIRADO EN MEDIO DE LA CALLE CON EL PECHO TAMBIEN COSIDO CON ALAMBRE…

http://www.tnylagente.com.ar/videolog=agusdani?125203

Pobre el tipo de la Traffic. La ligó gratuitamente.