Re: Reinaldo Dos Santos

Inicio Foros Comunidad Charlatanes y charlatanerías Reinaldo Dos Santos Re: Reinaldo Dos Santos

#37008

N3RI
Keymaster

JAJAJAJAJAJAJA ¿En serio creés que me puede llegar a molestar lo que diga un completo anónimo en un foro de internet? ¿En serio creés que la infantil amenaza de “no volveré a jugar contigo, dame mi pelota” me importa un comino? ¿En serio creés que me importa que me insultes, que un completo desconocido me diga idiota o tosco o estúpido? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Por mí insultá todo lo que quieras! ¡Be my guest! Esos insultos no me afectan. “Oh! Un tal ‘snok’ me llamó idiota! Pobre de mí! Ahora no voy a poder dormir! Bua! Bua!” Yo me conformo con que reconozcas que pediste respeto, siendo que desde el primer momento vos fuiste irrespetuoso. Y yo ni siquiera te insulté. O sea, sos un hipócrita.

“Oh mamá, un tal snok se ofendió conmigo y no quiere jugar más! Qué será de mí? Bua! Bua!” No seas infantil amigo, que el que lo tomó personal desde el principio fuiste vos, el que llamó pseudo-escépticos a los demás fuiste vos, el que empezó con los insultos fuiste vos, después no te ofendas tanto si los demás te dicen que el que es un fanático encubierto y alguien que no tiene ni puta idea de lo que es ser escéptico, sos vos.

Me tiene sin cuidado si te ofendiste y estás llorando bajo la pollera de tu mamá “porque Neri es malo y ya no quiero jugar con él”. Acá lo importante es que se presentó el caso de un supuesto adivino, que tiene el mismo modus operandi que los demás falsos adivinos que aparecieron antes que él y aparecerán mil veces más después. Que se presentaron unos videos sin documentación, y ninguno cae afuera de lo esperable de un embustero tirando predicciones que cualquiera que sepa de terremotos o política podría hacer. Una afirmación extraordinaria, amerita pruebas extraordinarias, y no las hay. Lo más extraordinario que se presentó fue un video evidentemente manipulado. Las predicciones actuales (que son las contrastables) ninguna es extraordinaria, entonces importa un pepino si al final del año acertó alguna, porque son todas cosas esperables que ocurran.

Y en lo personal para vos, si en serio querés demostrar que sos un escéptico, comportate como tal y no como un fan. Participá de los demás post del foro, demandá evidencias contrastables, analizalas críticamente, descartá lo que sea de procedencia dudosa, aplicá el método científico, etc. Y si ya no querés jugar conmigo, me importa un comino, a diario entran al foro otros tantos fanáticos de boludeces indefendibles iguales a vos, a intentar defender a algún chanta, estafador o lunático que clama tener superpoderes o curar el cáncer, el sida, y el empacho todo con aguas mágicas.

Vos no sos un “verdadero escéptico”, sos un fan del chanta este, tu comportamiento en este post es idéntico al de todos los demás fanáticos de las distintas charlatanerías y pseudociencias que aparecen en los otros post del sitio. No vengas a querer darnos cátedra de lo que es un verdadero escéptico porque no tenés ni puta idea.