Re: Reinaldo Dos Santos

Inicio Foros Comunidad Charlatanes y charlatanerías Reinaldo Dos Santos Re: Reinaldo Dos Santos

#36980

N3RI
Keymaster

snok dijo:

¿Panamericana TV organizó un fraude y el sangrado de Reinaldo es una actuación? ¿Qué tipo de enfermedad podría hacerle sangrar a una persona la nariz cada poco tiempo y durante toda su vida? ¿Podría eso estar relacionado con sus “visiones”? ¿Serán alucinaciones y realmente se cree un vidente? ¿Si son alucinaciones porqué su esposa también le cree?

¿En serio? Ves un video en el que el tipo sale de la cocina, evitando la cámara (mira hacia la izquierda, inclina su cuerpo un poco también al caminar) va y se sienta frente a la notebook y CUATRO SEGUNDOS después le empieza a sangrar la nariz, de forma MUY OPORTUNA ante las cámaras, sangrado que por cierto, se parece más al sangrado de un pequeño corte que a una hemorragia nasal… y eso para vos es una prueba de que tiene superpoderes?

¿En serio sos tan crédulo? ¿En serio tenés una suspension of disbelief tan grande con este tipo?

¡Es obvio que es una actuación! No sé qué enfermedad te hará sangrar la nariz, pero se me ocurre que clavarte un cuchillo adentro de la nariz, escondido en la cocina, lejos de las cámaras, y luego ir corriendo a mostrar ante la cámara cómo te sangra… creo que la enfermedad esa se llama mitomanía, o tal vez sea hipocondría.

El canal de tv probablemente no organizó el fraude, probablemente sean víctimas del fraude o partícipes crédulos. Pero de lo que sí estoy seguro es de que ese programa es simplemente un programa de “chimentos a la tarde” para amas de casa, o sea, la entrevista no es una entrevista en un noticiero serio, sino de chimentos y boludeces. Es como que le sangre la nariz al cura exorcista que va al programa de Fantino, Animales Sueltos… ¿vos te la creerías? Son distintos tipos de programas, y el rigor periodístico de esos programas deja mucho que desear.

¿Por qué su esposa también le cree? Y… a lo mejor porque es bruta o delirante igual que él. ¿Por qué su esposa finge que le cree? Y… a lo mejor porque es chanta igual que él.

Porque ¡claro! todos sabemos que las esposas de políticos corruptos, estafadores, mentirosos, empresarios deshonestos, ladrones, criminales de poca monta o de guante blanco… apenas se enteran que sus esposos son estafadores… van y los denuncian en la policía :P eso pasa siempre, las mujeres de estafadores nunca defenderían a sus esposos, jamás mentirían por ellos y se sumarían a la estafa, jamás, eso nunca ocurre, ellas siempre los ponen en evidencia y los entregan a la justicia y al pueblo para que sean juzgados, siempre hacen eso, jamás se ponen de parte de sus esposos mitómanos </SARCASMO>