Re: Que opinan del movimiento Zeitgeist ?

Inicio Foros Comunidad El ágora Que opinan del movimiento Zeitgeist ? Re: Que opinan del movimiento Zeitgeist ?

#29980

matiasvan
Miembro

Sir Arquimedes dijo:

Gracias Kenshin por tu aporte, me hiciste acordar a al biblia, que no se sabe quien la escribió , y ahora es el cuento de ficción mas famoso, y miles de fieles juran que no es ficción. Y gracias Matiasvan, por tu aclaracion es importante, aunque lo veo difícil, para los del movimiento Zeitgeist despegarse de la primera película y del autor de ambas películas. Por otra parte creo que la pregunta se planteo en este foro, y no esta mal, dilusidarla aquí, entre escépticos, aunque algunos miembros pertenezcan al grupo, creo que sería justo debatirlo como escépticos. Alguna vez hice un post en el cual sugería que si la iglesia era una pseudociencia, desde luego, que para mi lo es, pero imagínate estimado forista Matiasvan, si me meto en el foro del vaticano y les participo de esa pregunta, es casi una trolleada. De esta manera, me parece bueno, que si le haces llegar a tus compañeros del movimiento nuestra inquietud, y esta pregunta que anda dado vueltas, y cursarle nuestra invitación a aclararnos un poco más el panorama. En la ultima reunión del CEA, conocí un miembro del movimiento y me resulto una persona mucho mas coherente de que lo que yo podía esperar. Coincidimos, que el Movimiento Ztgst, esta muy mal visto, y un poco bastardeado por esa primera película, de la que los miembros del movimiento se despegan como si se tratara de un clon de Shocklender. Respecto a esa primera película y el resto de los films, me resulta un poco difuso todo; es como si nosotros alabásemos e idolatrásemos a SAGAN, pero negásemos SOMBRAS DE ANTEPASADOS OLVIDADOS.

De hecho y como dije antes, el movimiento se basa en el pensamiento y método científico, por que habrá de ser una pseudociencia?

Si las preguntas son bien formuladas, y se mantiene el respeto, no es trollear, eso no es problema.

En los años anteriores hubo un “uso” del “movimiento Zeitgeist” en comillas porque en realidad solo se hacían llamar así, pero para sacar una ventaja, no respondían a los lineamientos del movimiento.

Difícil de despegase de la primera pelicula es, mucha gente se acerca a las reuniones pensando que somos conspiracionistas, etc.. pero bueno no forma parte del movimiento.