Re: Proteja su mascota

Inicio Foros Comunidad Charlatanes y charlatanerías Proteja su mascota Re: Proteja su mascota

#37145

Elio Campitelli
Keymaster

A lo que se refiere es que el científico diciendo que es basura le dio publicidad al producto. Yo pensaba escribir un post pero al ver que su página en facebook no tiene más de 170 “likes”, me parece que a esta altura sería darle publicidad al pedo (tampoco que el CEA tenga taaanto tráfico, pero igual)

Lo de “This raised every red flag of being bollocks” viene del autor de este blog que fue entrevistado para un artículo de una revista neozelandesa llamada Sunday Star Times. Según dice, lo citaron diciendo “This raised every red flag of being bollocks. When you read it, it is just a load of nonsense”.

En su post específico sobre el producto linkea a una página, ya muerta, que vendía la versión yanki. El nombre más genérico (aunque sigue siendo una marca, me parece) es YCTinside®. En esa página, archivada en WayBackMachine dice cosas similares pero tiene un disclaimer muy interesante: “None of the following statements, information or claims on this website have been evaluated by the FDA or EPA. Total Tag is not to be considered a diagnostic tool, a treatment, cure or preventative device for any disease or symptom. “

Esta es una advertencia que obviamente tienen que poner para cumplir con las regulaciones de la FDA, pero es algo interesante para echarle en cara a esta tal Sonja. Cuando me responda el mail, si es que lo hace, le voy a preguntar por este sitio web.

Esto es una firma