Re: Prometeo y su problema de ADN

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos Prometeo y su problema de ADN Re: Prometeo y su problema de ADN

#37714

Anónimo

A mi me paso una cosa muy rara cuando vi esta película, fue que hubo momentos en donde me gustaron otros donde me falto una falta de respeto completamente. Tal vez me gusto en cierta manera porque nunca había visto el 3D y bueno para mi era una novedad. Estuve atento desde el comienzo y hasta el final de la película como Scott resolvía el comienzo de una de las mejores películas que se han hecho en la ciencia ficción; y la verdad que me gusto la como pudo conectarlas. Sin embargo, veo horrorosos errores y cuestiones de más que no eran necesarias… :/ Por ejemplo:

– Era necesario que Marshall-Green se transforma en una especie de zombie? No tenemos ya demasiados zombies hoy en día?

– Pese a que existían muchísimas similitudes con el film de 1979. Lo que más me choco fue: por qué otra vez el androide? Y la originalidad? era necesario?

– Como ya se a dicho antes y tema del post: pseudo, pseudo, pseudo-científico.

– No se si soy yo el perseguido pero veo como un intento subliminal de exponer la importancia de la creencia sobre todas las cosas. (Igual esta critica es puramente personal, se muy bien que las creencias dogmáticas venden mucho en el cine, un claro ejemplo es: Soy leyenda)

La verdad que tenía muchas más criticas cuando había recién salido de la sala, pero eso fue hace como un mes por lo tanto no recuerdo todas. Sin embargo pese a todos los errores terribles, me gusto.

PD: Muy buen post!!!