Re: ¿Porque tantos escépticos no queremos tener hijos?

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios ¿Porque tantos escépticos no queremos tener hijos? Re: ¿Porque tantos escépticos no queremos tener hijos?

#36849

Carolina
Miembro

Yo considero que, dadas las condiciones planetarias y sociales, la lista le Lio Mori es MUY sensata. Adoptar antes que procrear.

La genética es importante, pero según la epigenética sería posible lograr una interpretación de la información que la genética del niño adoptado trae, y lograr que se manifieste lo que en él somos capaces de imprimir como padres, por sobre lo que el niño trae grabado.

Obvio todo tiene un límite. Pero me parece un acto de amor sublime la adopción, lo más alejado al acto de propia-perpetuidad para dar lugar a la perpetuidad de las ideas.

He visto casos de adopción, junto a hermanitos genéticos (hijos genéticos). No voy a negar que veo claramente la lucha de los padres con la genética que el niño trae, pero hacen una labor maravillosa y los resultados son excelentes.

Y han salvado una vida imprimiéndoles esa superioridad en la epigenética a una genética otrora condenada a la inferioridad.

Por eso para mí, la adopción es el máximo acto de amor desprendido del ego.