Re: ¿Porque tantos escépticos no queremos tener hijos?

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios ¿Porque tantos escépticos no queremos tener hijos? Re: ¿Porque tantos escépticos no queremos tener hijos?

#36830

Lio Mori
Miembro

Si me pongo a enumerar las razones creo que no termino más jajaja. Creo que es más fácíl decir que me es imposible pensar en una buena razón para tenerlo.

Si podría considerar en lugar de tener un hijo, adoptar. Pero en ese caso entran en juego otra larga lista de cuestiones que me hacen darme cuenta que, por más voluntad que ponga de mi parte, sería incapaz de ofrecerle a ese chico lo que me gustaría (no me refiero a cuestiones materiales) y que considero que todo humano debería gozar en su vida.

En cuanto a la convivencia, si convivo, de hecho estoy casado por civil. El haberme casado fue más por temas legales que porque quisieramos hacerlo. Mi esposa es mexicana, asi que para que ella pueda tener los pocos derechos que nos quedan en este país, lo más simple era casarnos jaja.

Ahora.. ¿Es tan así la impresión que tenía de que los escépticos tenemos la tendencia a no tener hijos? Quizás este hilo sea aclarador.

Saludos.

Ciencia y Arte es todo lo que necesito para experimentar la realidad en plenitud.
Bueno... y un poco de filosofía, pero solo un poco.