Re: Por qué gano CFK en las Elecciones Primarias en Argentina

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios Por qué gano CFK en las Elecciones Primarias en Argentina Re: Por qué gano CFK en las Elecciones Primarias en Argentina

#33235

Sir Arquimedes
Participant

Veo acertado el análisis de PabloDF, respecto de la inflación.

Respecto a lo de Ryomashi, que dice de los juicios a los militares, no me ubico a favor de los crímenes ocurridos durante la dictadura, pero el gobierno manipulo la justicia para condenarlos; si condenaron a personas que no nos gustan, pero los condenaron injustamente. Lo mismo sucedió con Patti, de quien tampoco soy simpatizante ni por casualidad, pero teniendo foros por ser diputado y una vez que la justicia le permitió ejercer su banca como diputado el congreso le quito esos fueros, contradiciendo a la justicia y a las personas que lo votaron y estuvieron de acuerdo que esta persona tenga fueros. Respetar que incluso alguien así mantenga sus fueros refuerza la democracia.

Cuando hablo de que no nos afectan las crisis porque exportamos materia prima, quiero decir que ningún país del globo estaba esperando ansioso nuestros productos, y como están en crisis ya no los van a comprar. Yo lo explico así. Los países que están en crisis, apostaron en grande y ganaron muchísimas veces en grande, pero apostaron mucho y vienen de guerras y miserias devastadoras como en Europa y tuvieron que reconstruirse muchas veces desde cero. Entonces la gente siempre come, es lo más básico. Si tuviéramos la fábrica de Masseratti, tampoco nos afectaría tanto porque quien puede comprar un bicho así, lo compra siempre, con o sin crisis, pero si las cosas que fabricamos para consumo interno, lo fabricásemos para el mundo y tuviéramos muchas fábricas que exportaran productos más complejos notaríamos la disminución y tendríamos un golpe externo enorme. En resumen, en términos de economía mundial el que más apuesta más gana y nosotros aún no entramos en el casino.

AdeS