Re: Por qué gano CFK en las Elecciones Primarias en Argentina

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios Por qué gano CFK en las Elecciones Primarias en Argentina Re: Por qué gano CFK en las Elecciones Primarias en Argentina

#33228

saibaba
Miembro

Hay gente que valora las cosas aparentemente positivas de este gobierno.

Se habla de las leyes a favor de la mujer, la asignación universal, algunos emprendimientos en relación a la tecnología, la ley de matrimonio homosexual, la salida de la crisis económica del 2001…

Admitamos que hubo esos “logros”. Pero yo los veo desde otro punto de vista.

Si no hubiesen tenido nada positiva, les lloverían las críticas.

Entonces “algo” bueno tienen que hacer, por mera “inercia” de la presión de la opinión pública. O quizá presión de la oposición y la prensa… no sé.

Pero se pueden lograr muchas más cosas, sólo que no las hacen.

Y como no las hacen, nadie se da cuenta.

Es lo mismo que los astrólogos cuando publican sus “aciertos”.

Es igual, porque no publican todos sus “desaciertos” que son muchos más.

Yo digo que es el mismo tipo de mentira.

La diferencia está en que todo lo que el gobierno no acierta, es porque no quiere, o porque son ineptos.

Y la gente vota a favor de esos “aciertos” o “logros” de la misma manera que se cree lo que dice un astrólogo, por el mismo tipo de razonamiento.

Lo digo porque escucho gente hablar de por qué votó a CFK, y se trata de gente que suele razonar y analizar las cosas…

Yo soy más rígido. Para mí no hay logro que valga.

Si hay corrupción, automáticamente alguien va a sufrir una injusticia como consecuencia.

Por ejemplo, si metés la mano en la lata y te llevás 1 millón de dólares a Santa Cruz, ese millón se lo quitás a pibes que hoy no tienen que comer. Es un día o un mes de hambre para miles de personas.

Además, es un asco cómo especulan con las acciones de gobierno “positivas”.

Por ejemplo, el casamiento homosexual se puso no para el bien de los homosexuales, sino como una oportunidad para distraer la opinión pública por un tiempo, desviar la atención de cuestiones de corrupción, problemas de inseguridad cada vez más graves (nos matan y violan todos los días, por si no sabían), y la ineficacia para lograr crecimiento productivo y estabilidad económica.

Se toman medidas de tipo “gesto”. La ley de matrimonio homosexual es algo fácil de redactar: que se casen de una vez y punto. Entonces quedás bien ante la sociedad con un esfuerzo mínimo.

¿Y qué pasa con los crímenes, la trata de blancas y toda la bosta que nos llega hasta la cabeza? Solución: prohibir los avisitos de Clarín.


Bueno, hay gente que votó a CFK porque “compró” esas medidas superficiales, fáciles, que no requieren usar neuronas ni esfuerzo.

Se han olvidado de todo lo que el gobierno les niega desde su corrupción, ineficiencia y negligencia.

Pero lo más triste de todo no es esto, sino que hay un porcentaje que votaron a CFK porque los candidatos de la oposición son una bosta todavía peor.

Es lamentable que CFK sea lo “mejor” que tengamos para votar.

Yo pienso que no hay que votar al mal menor, ni al más o menos.

Si son todos corruptos y/o inútiles, no se vota a nadie y ya está.

El voto en blanco es una opinión democrática legítima.

Es más, si me sacás un poco más de conversación, te voy a terminar diciendo que a los políticos corruptos hay que matarlos a todos, y así, por “selección artificial”, tras varias generaciones, vamos a tener políticos únicamente honestos.

El problema sería después eliminar la ineptitud, porque no voy a estar de acuerdo en matar a alguien que es honesto pero inepto. A esos se les cobraría un impuesto a la estupidez, y así, o se dejan de candidatear, o bien dejan de ser estúpidos.

Es muy fácil por otro lado saber si alguien es estúpido o no.

Por ejemplo, Alfonsín es un estúpido, la Carrió es una loca (que a duras penas intenta disimularlo), Miguel del Sel un payaso inútil, Macri un careta pelotudo (no sé si vieron las preguntas idiotas de ecología que hace en yahoo respuestas), y así sigue la lista.

El santafesino Binner quizá era votable, porque tiene antecedentes de una relativa buena gestión en la provincia de Santa Fe, y no se le conocen hechos de corrupción.

Sin embargo, no estoy informado lo suficiente como para poner las manos en el fuego por él.

Prefiero pensar mal, por las dudas, porque ya sabemos cómo es el asunto.

De Kirchner yo también pensaba que era un tipo humilde y honesto, y mirá lo que resultó el muy hijo de puta. Y en realidad me alegra bastante su muerte, aunque preferiría que primero se hubiera muerto Menem, el muñeco maldito.


A lo mejor desde el escepticismo se requieren “pruebas” de que estos personajes son corruptos.

Ahá. Yo busco las pruebas y mañana amanezco descuartizado en una zanja, como les pasó a muchos que iban a testificar contra Menem.

Un desastre.


No me preocupa el 50% de los que votaron a CFK,

sino el 95% de pelotudos que votaron a “alguno”.

A ver si clonamos al Che Guevara y que nos “arregle” la situación.