Re: Política descarriada

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios Política descarriada Re: Política descarriada

#32004

Suyay
Participant

Jaja! Muy bueno lo de la tarotista.

La verdad que yo deje de pensar en política para no hacerme mala sangre. La Carrió está un poco chapita, pero quién no lo está un poco…Yo también podría decir que Cristina esta chapita por la cantidad de colagéno y botox que se pone en la jeta. Pero me parece que lo que tenemos que discernir es si su locura interfiere con su capacidad para hacer su trabajo o no. No nos olvidemos que muchas veces ciertas características de la personalidad pueden ser muy beneficiosas para un cierto tipo de trabajo. La “sublimación” creo que le dicen los psicólogos. Y bueno, tenemos el sádico que trabaja de carnicero y el obsesivo compulsivo que trabaja de archivador.

Sí su delirio místico (el cuál, no nos olvidemos, comparte con una gran parte de la población) la lleva a sentir que tiene una tarea que hacer de mejorar el país y no robar, bienvenido sea.

Personalmente, no me cae muy bien esa parte de su personalidad, pero con el paso de los años se le tiene que reconocer el trabajo que ha hecho. Alfonsín me caía bien hasta que se metió con De Narváez. Stolbizer, Binner y Giustiniani son los que me parecen mas honestos y sensatos, pero tengo dudas de que en este país se deje gobernar a alguien que no sea peronista.