Re: Política descarriada

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios Política descarriada Re: Política descarriada

#32002

ann
Miembro

Carajo. Al único que veo votable es a Binner pero su vice Morandini me hace ruido por todos lados. Pensé que tomaría a Stolbizer pero mandarla a Buenos Aires (miad del padrón nacional) es una movida lógica.

Lo malo que veo es que la falta de debate serio en TV, de propuesa y no chicanas, merma la calidad del voto absurdamente ya que el político, como si fuese un producto de consumo más, se vende por su simpatía o formas de hablar (Recordemos dolorosamente a Alica-Alicate INCREIBLE). Ahora a Binner lo pinchan con que tiene aires a De La Rua por su seriedad y mesura… una lastima, lo prenden fuego con “dicen que es aburrido” y el incomodo Dr. Binner no sabe que hacer frente a esas lineas.

La próximas elecciones tienen que ser una plataforma para dar un paso superador-complementario preservando lo bueno que se hizo el Kirchnerismo y limpiar el excedente (léase aparato Peronista, Sindicatos-Emprearios etc.).

¿Imposible? Cristina tiene esta semana para definir y hay un aire raro (Hay un 15% de que no se presente dice mi tarotista). El Frente Amplio Progresista tiene que ser la contraparte, que si bien no es el ideal, es una mejora a lo que tenemos ahora y a la restante oposición (No quiero a De Narvaez en buenos aires ¿En que carajo estaba pensando Alfonsín? que se puede esperar de un tipo que se pone los trajes del padre. Prefiero un Doc.)

¿A quien votarían?

Ateo, escéptico sin herramientas y ecléctico en gustos.