Re: Pienso, Luego Dudo: video piloto.

#35225

ann
Miembro

Esta prueba piloto está inacabada, mal subida (mala calidad) y tiene errores. Solo necesitaba saber que les parece porque no dejo cosas que ocupen espacio en mi PC ya que trabajo con programas que necesitan de otros y a su vez más memoria (Ya borré el contenido de este video pero no aun lo básico como el zócalo y presentación, eso quedó en el archivo del After).

Lo del fondo espacial sucedió que no sabía con que rellenar. Igual se puede pensar un fondo fijo para todos los videos por si no hay nada que mostrar.

Lo de hacer video conferencia estaría más que bueno (si les da la cara de hacerlo). Sí, se pueden poner más menciones a lo que dicen, pero no lo llegué a hacer porque, como lo hice desde cero todo, ya ni ganas tenia de anotar cada cosa, pero cuando ya esté lo básico (zócalo, presentación, etc.) se va a poder hacer hincapié en eso.

El tema del comienzo es medio punzante pero de ultima me dirán. Y el que le ponen ustedes suena más a serie vieja de ciencia ficción hasta donde se puede oír jaja. En este caso el tema del comienzo es la primer mitad, más su repetición menos el comienzo, del tema Söngur Geimunglingsins de Apparat Organ Quartet; y el final es Desire de College.

Lo de los link hay varias formas, incluso en Youtube te deja ponerles cartelitos con los mismos.

Me tentaba poner tambíen unos ‘efectos’ para hacerlo más ameno, pero eso para la próxima prueba.

Pensaba que, si me lleva tiempo este recurso, lo podemos utilizar para hacer especiales sine die, como cuando van al museo OVNI, por ejemplo. Y hacerlo de 30m o los que dé (ahora Youtube deja superar los 15 min si se certifica la cuenta con un celular, mandás el numero de celular y te pasan un código a corfirmar. Yo ya subí un video de más de 1h)

Mientras el podcast sigue normalmente la actualidad y otros temas.

En definitiva dejo el archivo liviano del After Effets por si deciden hacer especiales.

Editado> Me olvidé lo importante: ¡No lo difundan a este que está fallado! aj

Ateo, escéptico sin herramientas y ecléctico en gustos.