Re: Pienso, luego Dudo – Capítulo 16

Inicio Foros Pienso, luego dudo Episodios Pienso, luego Dudo – Capítulo 16 Re: Pienso, luego Dudo – Capítulo 16

#33134

Anónimo

Ideogramas son los grafísmos que representan una idea

La publicidad en cine nace con la película de ET donde aparece accidentalmente o descuidadamente un producto (creo que un chocolate “X”) y el fenómeno sucede que las ventas del chocolate subieron consientemente por parte del publico, o sea, los chicos lo vieron y luego lo reconocieron en la tienda y así subió su intención de compra. A partir de esto empezaron a introducir publicidad no convencional en las películas.

El cerebro reacciona a imágenes de pocas fracciones de segundo.Lo vi en e programa de sobre neurociencia donde el experimento era algo así: a una persona se a exponía a imágenes normales, felices si se quiere, e intercalaron una imagen desagradable en medio; al ver el resultante notaron que el cerebro produjo una reacción de rechazo en ese instante pero la persona no recordaba, ni el rechazo ni la imagen. Que esto sirva para imprimir una conducta (mercantil o no) no lo se.

Che, yo cunado vi el video en tv las claves “magnicidio presidencial” + “Clarín” lo interprete como un chiste jugado sede el pricipio realmente. No como un mensaje subliminal (Como indica el psicólogo), pero si un guiño un poco fuerte y gracioso con respecto a la pelea gobierno-Clarín (mas que nada porque sigo a pelea). Ahora que el psicoloo se fue a carajo, si. Ademas no se si esta bien hecha ya que a tv (LCD,LED) no se apaga o distorsiona luego de ser perforada por na bala.

Algo parecido sucede con la publicidad de De Narvaez con la esvástica incluso en un momento parece que la quieren encuadrar forzadamente (0:35) jaj:

http://www.youtube.com/watch?v=xFbFxF_Q6x8

igual es un elemento muy simple la esvástica, pero sabiendo que es de De narvaez la propaganda me da que pensar jajaj

¿Puedo enviarles un tema para que pongan? me sorprenden con lo que ponen esta bien pero es muy “freak”, muy “poser”.