Re: Otro posible chanta…

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios Otro posible chanta… Re: Otro posible chanta…

#35683

XelNagah
Participant

En realidad en la nota no aclara prácticamente nada, sino que da una simple descripción somera de las ventajas de su invento.

Algo que me llamó la atención es que en un momento menciona “varios tipos de corriente”.

Quote:
Según explicó Enriques, la separación de la molécula de agua se produce por corriente eléctrica, en celdas electrolíticas, en una cámara que no ocupa mas lugar que un bidón de litro y medio (para automóviles), y gran parte del proceso se abocó a reducir la perdida de materia en el sistema, buscando soluciones liquidas más eficientes, materiales y tipos de corriente eléctrica que permitieran un menor deterioro de la instalación, y mayor aprovechamiento del recurso.

Yo conozco 2 “tipos de corriente” nada más. Alterna y contínua. El resto es analizar los parámetros de fase e intensidad. ¿Que otros “tipos de corriente” hay?

Me suena raro. Por ahí el tipo sale con su super auto a agua, pero mientras tanto…

Otra cosa que me suena rara, es que bueno, al decir que necesita nafta para arrancar el auto, de alguna manera lo que implica es que no tiene suficiente potencia para el burro de arranque, o que usando su proceso de separación de H2O en hidrógeno (del cual no habla en ningún momento) el motor no genera torque suficiente como para vencer la inercia inicial.

No se me ocurre otra razón. ¿Alguno puede pensar en una?

Tampoco habla de potencia ni de velocidad máxima. Por ahí hace 80 km con 1 litro de agua a 3 km por hora. El auto es empujado por el conductor y el litro de agua es para que no se deshidrate. -_-

"Cuando digas 'Todo', 'Nada', 'Nunca' o 'Siempre' revisá. Es muy probable que estés diciendo una incoherencia"