Re: Nutrición y medicina “natural” vegana – Dragon ecologista

Inicio Foros Comunidad El ágora Nutrición y medicina "natural" vegana – Dragon ecologista Re: Nutrición y medicina “natural” vegana – Dragon ecologista

#36810

Suyay
Participant

Yo estudio algo relacionado. Voy a tener que leerlo con mucha paciencia y tranquilidad porque ya leí un cachito y me estoy enervando. Después hago un análisis un poco más profundo, pero de lo que leí por arriba tienen los cables bastante cruzados.

1)Definición magufa de enfermedad

2)Acidificación orgánica….invento. O sea, te puede agarrar una acidosis que no es lo mismo, pero no le va a pasar a una persona con buena salud por comer lacteos o huevos o todo lo que listan ahí.

3)”Todo alimento artificial, refinado o cocido genera leucocitosis” WTF???? esto es cuaquiera.

4)”En todo proceso de enfermedad se registra una excreción en orina 70% mayor a la normal”. No, de hecho podés no orinar con algunas patologías.

5)”El taponamiento de la vellosidad intestinal, puente entre el colon y el torrente sanguíneo, causa mal absorción de todo tipo de nutrientes que no accederán al metabolismo celular”. Esto es muy raro, no se si se refieren a una obstrucción intestinal, pero me parece que no. Con ciertas patologías como la celiaquía lo que sucede es que se destruyen las vellosidades intestinales y eso es lo que causa la mala absorción, no porque las vellosidades se taponen no sé con que (aunque lo sospecho).

6)No tienen en claro que es la Hipoxia ni que la causa.

7)”La mucosidad en los intestinos y el exceso de azúcares brinda perfecto sustrato y alimento para la proliferación de una enorme variedad de parásitos.” Algunos dicen que el consumo excesivo de azúcares puede facilitar el crecimiento de ciertos microorganismos como Candida albicans, que ellos mencionan. Pero no estoy segura de que haya estudios científicos que avalen esto. Habría que buscar.

8)“EL cuerpo humano, al igual que las frutas y las verduras que constituyen su alimento natural, está formado en un 80% por agua. Al ingerir alimentos concentrados como proteínas animales, lácteos, grasas y cereales (los que conforman la base de la alimentación del “mundo civilizado”) y a la deshidratación de los alimentos por la cocción, el cuerpo recibe una cantidad insuficiente de agua. Por otra parte las necesidades de agua aumentan al aumentar la carga tóxica normal. Otro factor de deshidratación es la sustitución del agua fisiológica de los alimentos acuosos (frutas y verduras crudas) y el agua dulce natural, por líquidos adulterados que lo que logran es intoxicar el organismo impidiendo usar el agua que aportan y demandando mucha agua para su evacuación, estoy hablando de gaseosas, jugos químicos, bebidas alcohólicas, etc.” De nuevo con la teoría de la toxicidad, y bla bla. Esto es cualquiera. Pero después lo explico mejor.

Es dificíl porque mezclan cosas ciertas con verdura, así que hay que estar tratando de separar una cosa de la otra constantemente.