Re: Nueva aqui :)

Inicio Foros Comunidad Presentaciones Nueva aqui :) Re: Nueva aqui :)

#35306

Carolina
Miembro

Hola Saibaba! mmm… what a nick dude!!!!!

Bueno, ante todo gracias por la bienvenida. No voy a decir calurosa bienvenida, aunque imprimiendo tu post me puedo tapar completa!! naaa me encantan los posts largos, me encanta leer mucho sobre lo que piensa la gente, detesto los de tres lineas!

Estoy con vos en eso de no sumarse a denigrar a las pseudociencias, primero, por no caer en una actitud “a la defensiva sospechosa” y segundo, por respeto a quienes sí creen, deben vivir su vida en paz y pasar sus etapas en paz. No sabemos por qué alguien se adhiere a alguna creencia determinada. Apenas si sabemos por que nosotros mismos nos adherimos a nuestras creencias (y a veces ni sabemos)

Mirá, yo siempre rechacé las cosas de Trigueriño, Connie Mendez, Cedeño y compañía (aunque mis amigos me los inculcaron a más no poder)

Pero lamentablemente ya venía de fábrica (lo juro) con un montón de ideas metafísicas propias que fui desarrollando a partir del año 93 (a mis 22 años) hasta el año (2000) mis 29 años. Y fui logrando una cosmovisión que iba interconectando de a poco mientras escribía todo eso en una novela que se llamaba “Flor de Azúcar” (no era auspiciado por Fronterita), hasta que cierto día me trabé, me faltaba un “ingrediente” clave para poder seguir.

Finalmente cierto día conocí “por casualidad” (detesto poner las comillas, quisiera creer que sí es casualidad, al mejor estilo escéptica), conocí a un hombre que me escuchó mis desarrollos y me dijo, “esto es lo que buscás”

No creí que hubiera algo a medida para seguir la linea que traía… Pero lamentablemente sí era la línea…

Me presentó a rudolf Steiner y su Antroposofía.

lamentablemente, ultraracionalista y a la ves hiper trascendental. un trabajo impecable, super limpio, perfecto, que tira a la basura a toda la baratija de la metafísica (sin mencionar nada de la metafísica)

Una cosmovisión que abarca TODO, le da sentido a TODO.

Felizmente nunca sentí esa “superioridad”… creo que eso está en la propia persona, el ego. Y quizás en el fondo sentía que más era lo que perdía que lo que ganaba al adentrarme en eso

Y no pude zafar más. Cada vez podía entender más cosas y unirlas con lo científico materialista sin que haya riña, y cada vez más profundo…

Hasta que hace poco tiempo ya me saturé de “ser capaz de explicar todo”

me miré al espejo y me dije “Caro, sos una reverenda pelotuda! No podés siquiera explicar una mier**. Cómo podés asegurar que detrás de cada fenómeno natural hay una entidad que lo sostiene con su voluntad??”

Realmente estuve rozando la locura, creeme!

Todo lo que hacía, tenía un “algo detrás” como Neo viendo los números tras la Matrix.

Una re fumada perenne!!!

No podés vivir así. estás en un boliche bailando, pero no estás! Estás tomando unas cervezas con pizza, pero no estás!

Al final no estás con la gente, aunque no los consideres inferiores, te escindís mentalmente sin siquiera pensarlo.

me miré al espejo y me dije “te sirve toda esta patraña para explicar por qué estás más sola que un hongo??”

Y la cosa se comenzó a caer sola, como una costra seca.

Así me tentó Unreasonable Faith y me dejé dar unos buenos latigazos ahi (me los merecía bien merecidos)

Y ahora estoy aqui… muy feliz y en vias de liberación! No sabés cuan libre estoy sintiéndome de a poco!

gracias por el apoyo!