Re: Narconon, la Cienciología y el Sauna

Inicio Foros Comunidad El ágora Narconon, la Cienciología y el Sauna Re: Narconon, la Cienciología y el Sauna

#35114

Motonet
Miembro

No tengo ni idea sobre ese tratamiento pero deben tener alguna manera muy efectiva de recolectar información de los pacientes antes del tratamiento para poder sugestionar con los olores correspondientes y así causar una gran impresión. Supongo.

Discusiones de este tipo las he tenido sobre rabdomancia, donde un amigo me contó que su empresa había pagado 20000 dólares por pozo (un total de tres pozos) a un rabdomante cordobés para proveer a una nueva y enorme planta de tratamiento de cereales con el agua necesaria para su funcionamiento. Yo no lo podía creer, una multinacional dandole de comer a estos tipos que tienen un excelente conocimiento previo de la zona y sin embargo mi amigo, una persona brillante en tantos aspectos, dejandose también engatusar por un tipo con una vara en forma de Y.

Otra discusiones con amigos donde por temor a pasar a mayores tuvimos que dejar todo en la nada se basaron sobre tres temas populares y recurrentes, la energía universal Chi (reiki y otras prácticas), astrología y la homeopatía.