Re: Medios: ¡Todos queremos ver culos antes que pensar en cualquier cosa! ¿o no?

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios Medios: ¡Todos queremos ver culos antes que pensar en cualquier cosa! ¿o no? Re: Medios: ¡Todos queremos ver culos antes que pensar en cualquier cosa! ¿o no?

#34428

N3RI
Keymaster

Es una combinación de dos cosas:

1. a ellos todo lo que sea más barato de producir y genere más dinero, les conviene.

2. da la casualidad que el contenido basura no sólo le gusta a la mayoría de la gente, sino que cumple la primera condición.

A mí lo que me preocupa no es tanto el culo, sino la “pelea mediática”, el puterío. Está educando a la gente de que hay que manejarse así en la vida, ofenderse por cada pelotudez que alguien te diga, dárselas de importante, fingir, ostentar, denigrar al otro en el mínimo momento en que se atreva a decirte algo.

ann, tu idea está muy buena, es muy positiva e idealista. No permitas que nosotros te la tiremos abajo :P pero tampoco creas que vas a arreglar a la Humanidad cambiando el contenido de la tele. Como dijo alguno ya, lo más probable sería que simplemente la gente encuentre otra cosa con qué entretenerse.

Aún así la idea es noble y está bien. Yo también lo he pensado, lo mucho que se desperdicia un medio de comunicación tan formidable como la televisión. Incluso en mis fantasías fui un paso más allá que vos, no sólo reemplazaría la tv basura con contenido “difícil”, sino que la reemplazaría con contenido útil. No sé, algo como “el show de los primeros auxilios”, “el canal de Hágalo Usted Mismo”, el programa mañanero de “aprenda computación”, el programa de la tarde de “adelgace y cuide su salud” (estos dos últimos ya se hicieron, cuestión de peso y el otro no recuerdo cómo se llamaba, pero en realidad, más que enseñarte cómo hacerlo, te tiraban una puntita para que luego consumas su producto o vayas a su clínica, los tips buenos se los guardan). No sé, “aprenda un oficio a las 9am” o “Cómo ser un buen ciudadano a las 12am”.

Es más, en vez de tanto puterío mediático, pondría a un psicólogo que le enseñe a los argentinos cómo defender sus ideas y cómo actuar ante un conflicto personal, de forma pacífica y buscando el bien común. Porque mirar tinelli es una forma de aprender muchísimos malos hábitos de conducta. Es aprender que todo conflicto o cambio de opiniones se resuelve denigrando al otro, haciéndole la vida imposible, inventando cosas sobre él, hablar a sus espaldas, burlarse de sus defectos físicos o de sus errores pasados, gritando como urracas, puteando, amenazando de golpe.

Imaginen todo un país haciendo eso.