Re: Medicina y Pseudociencia.

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios Medicina y Pseudociencia. Re: Medicina y Pseudociencia.

#31701

Sir Arquimedes
Participant

…el solo hecho de que un medico te “derive” a un homeópata, y que hayan médicos “homeópatas”, nos da una pauta de la poca seriedad que hay en la medicina, que no por eso deja de ser una ciencia y que no por ello, podemos pensar que todos son iguales. Creo que el problema de la medicina es como el de los abogados, (al menos en LP) hay muchos, demasiados, entonces resulta más fácil evidenciar sus falencias. Cursando algunas materias comunes con las de la carrera de medicina, podía ver en la facultad, que muchas chicas estaban esperando para entrar a rendir un final, y rezaban, con su virgencita en la mano… Es decir, una persona que espera rendir bien gracias a la virgencita y no a lo que sabe o a lo que estudio, cuando te opere le va a pedir a la virgencita que la guie durante la operación y que le ayude a no olvidarse las tijeras dentro tuyo, aunque prefiero portar entre mis viseras un par de tijeras y no un rosario por fuera, solo por cábala.

Recuerdo cuando el ex presidente, Fernando De La Rúa, dijo que hay que rezarle a la virgencita para que el país salga adelante o algo similar (año 2001).

De regalo les dejo el último adelanto de la ciencia, UN ROSARIO DIGITAL, “inventado” por una empresa Italiana.

http://culturamasiva.blogspot.com/2007/09/los-adelantos-tecnolgicos-tambin.html

“Con el Santo Rosario se puede enfrentar cualquier peligro, ya que en él está presente Cristo y la Madre de Cristo. Es la oración profunda, la inmediata comunicación con el Señor y con María.

Es el regalo que os estoy dando para que vosotros lo aceptéis y lo conservéis mediante su rezo. Amén, amén”.(Mensaje de la Virgen del Rosario de San Nicolás )

AdeS