Re: Los pros y contras de la corrección política

Inicio Foros Comunidad El ágora Los pros y contras de la corrección política Re: Los pros y contras de la corrección política

#37971

Elio Campitelli
Keymaster

Sebastián, vos no sabés distinguir entre buen trato y corrección política. Nadie se quejó de que dijeras “retrasado” en vez de “persona con capacidades diferentes” o “de color” en vez de “negro”. El tema es que estuviste armando bardo por el sólo hecho de armar bardo, aportando poco y nada en cuando a discusión intelectual, comentando con sarcasmo y acusaciones y, principalmente, haciendo de la comunidad un lugar desagradable.

En serio, es tan simple como eso. No trates de justificar tu falta de tacto y habilidades sociales (o la falta de interés en ellas) como algún tipo de virtuosa cruzada en contra de la “corrección política”. Si te la pasás tratando mal a la gente, sería estúpido esperar otra cosa de ellos.

Tampoco tiene que ver con homogenización o con “vacas sagradas”. Yo me la paso discutiendo con Echir y sus amigos libertarianos; con Facundo varias veces tuvimos nuestros encontronazos sobre psicología evolutiva o si la ciencia puede responder preguntas morales; con Pablo recuerdo que discutimos sobre si la filosofía puede generar conocimiento. Como verás, no es que no se permite la discusión; más bien todo lo contrario.

Como aclaración, ni vos ni Mariano están banenados del grupo. Si quieren pueden volver a entrar.

Esto es una firma