Re: ¿Los perros hablan?

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos ¿Los perros hablan? Re: ¿Los perros hablan?

#34623

Sir Arquimedes
Participant

A pesar de que sé que el forista Motonet lo sabe, por el bien de lectores circunstantes, le respondo, tarde: los perros no son mudos, tienen otra manera de expresarse.

También sabemos, que el cerebro de los canidos, por su estructura no contempla la posibilidad de articular palabras y aunque pudieran, carecen de cuerdas vocales. Y todo esto lo digo, a pesar de haberme perdido el discurso ese organizado en la “Sociedad Científica”.

Dicen esto es América y después se quejan, mientras el gobierno de EEUU invade naciones por su petróleo, y para ganar licitaciones de reconstrucción y apoderarse de todo, la gente se pasa la vida filmando al perro haciendo boludeces y fantaseando con que les dice que los quieren. Después uno, (como escéptico) se cree que le es útil a la sociedad y se pasa horas discutiendo si un oligofrénico vio un OVNI; si era el Yeti o Ivan Romanelli (el gordo Liberosky), si era una familia de Cuises en fila, o el primo de Nahuelito. Creo que deberíamos ser más exigentes, como escépticos, a la hora de juzgar los fenómenos, dejando de investigar estupideces como maquinas de movimiento perpetuo, y que se descarten solo algunos hechos, porque su peso no amerita la pérdida de tiempo; porque si nos metemos en un manicomio, entonces, nos vamos a pasar horas tratando de que un interno nos argumente porque no es Napoleón. Deberíamos saber que los derechos de las personas son cada vez mayores, por suerte, y que al considerarse mala la institucionalización, a los alienados, les permiten andar sueltos, mientras no maten a nadie y no se arrojen de los edificios. Los psiquiatras se deben hacer el festival, leyendo nuestros post, en los que discutimos si es verdad que los pacientes que no internaron, vieron una virgen haciendo topless.

AdeS