Re: Ley de Poe

#31799

N3RI
Keymaster

las cuentas están bien :D a pesar de que hace suposiciones groseras con respecto a la cantidad de habitantes humanos y no humanos, en lo que se equivoca es en que esos 1.386×10^21 de agua actuales son LOS QUE SOBRARON después de que los humanos estuviéramos bebiendo 2 litros de agua por día durante millones de millones de años, eso es lo que sobra, no lo que nos tomamos jajaja

No sé, se pueden hacer tantas cuentas divertidas para satirizar esto. Por ejemplo, el humano promedio nace pesando 2 kg (para hacer el cálculo a favor de los ateos) y si vive una vida de, digamos 75 años, y bebe sus 2 litros de agua diarios, considerando que Dios creó el agua para que tuviera una densidad de 1, cuando muere pesa 27.400 kg aproximadamente.

No, no, esperen. Eso está mal, el humano promedio no aumenta tanto de peso y volumen, eso quiere decir que lo que entra, sale. O sea que si Dios creó al mundo hace 6000 años, un 0,0012% del agua que bebemos… es meo de humanos! Y si a eso le agregamos todos los animales y los dinosaurios que se ahogaron en el diluvio seguro que lleganos a que más del 0,1% del agua es pis! Me pregunto qué opinarán los homeópatas de esto?