Re: Ley de Identidad de género

Inicio Foros Comunidad El ágora Ley de Identidad de género Re: Ley de Identidad de género

#31158

Carolina
Miembro

Soy nueva aqui, y este post es viejo pero me interesó expresar algo.

Respecto de lo que dice Lore2011 hay mucho de cierto, no puede un hombre tener un DNI que diga mujer.

Para mí F de la V es un hombre, no por su cromosoma, sino porque defiende sus genitales masculinos y quiere seguirlos conservando. Y, en una lógica irrefutable, quienes son los que defienden sus genitales masculinos?? Los hombres!!

Visto desde otro angulo:

Imaginemos (amigos escépticos) sólo por hoy imaginemos que por un acto de “magia” una mujer (hermana, madre, abuela, amiga, una misma) mañana despierta con genitales masculinos.

Qué sentiría esa mujer?

Sentiría que le da lo mismo? que no importa y que igual es mujer con eso entre las piernas??

Que sentriría tu mamá si le pasara eso??

NINGUNA mujer puede querer tener eso que es de los hombres!!!!

por lo tanto, si un travesti no quiere operarse NO debería dársele una identidad de mujer cuando no lo es porque no quiere serlo. Es solo un capricho que no sé de donde lo han sacado!!

Muy por otro lado, una mujer transexual, con cromosoma XY y que se practicó una vaginoplastia porque no soportaba tener esos genitales que no le hacen justicia a su siquismo, y que lleve una vida decente como cualquier mujer corriente NORMAL obvio, y que al verla y escucharla hablar jures que es mujer. Entonces está correctamente polarizada como mujer, creo que merece su identidad civil acorde a su sexo físico y mental.

Y para culminar, quizás da la idea de que al tener cromosoma XY sigue siendo hombre.

El cariotipo es un intangible al momento de las relaciones sociales interpersonales, nadie anda con un microscopio a cuestas analizando el ADN de la gente.

Una mujer transexual no tiene utero ni ovarios, exactamente igual que una mujer XX a la cual le practicaran una histerectomía, no la hace menos mujer no tener utero ni ovarios. Solo la hace infertil. Yo conozco al menos dos mujeres XX con histerectomía, y no dejaron de ser mujeres.

Respecto del cariotipo, es el rotulo del ADN, pero dentro de la memoria de la cadena genética existe información de que el organismo rechace los andrógenos y genere un cerebro femenino (por el tamaño del hipotálamo y otras áreas) las glándulas del cerebro de una mujer transexual son las de una mujer XX, en funcionalidad y diseño. Diferente a las del hombre. eso la hace sentirse mujer. Eso la hace mujer. y en muchos casos hasta hay info dentro del ADN que modela el cuerpo naturalmente como mujer aun siendo XY.

Equivale a un frasco de dulce cuyo rotulo dice MANZANA, pero en la info dice “elaborado con fresas, JMAF, etc…) Y cuando lo abres y percibes su aroma y lo pruebas, efectivamente es de fresas.

O sea que el rótulo XY (manzana) ea sólo un rótulo.

Para comprender esto puede servir este link, que muestra mujeres transexuales naturales nacidas con cromosoma XY pero que naturalmente se desarrollaron con caracteres femeninos, algunas hasta con vagina perfecta, sin útero ni ovarios y con los testículos muertos ubicados en el abdomen.

Muchas de ellas nunca supieron nada hasta que no les venía la menarca (primera menstruacion) y fueron al médico y ahi supieron que eran XY

http://en.wikipedia.org/wiki/Complete_androgen_insensitivity_syndrome

En fin, esto lo posteé porque estoy muy molesta de que se desvirtúe y se haga una burla macabra a la realidad de la mujer con esa maldita ley de identidad de género.