Re: La Inteligencia Artificial avanzaría con la técnica Cuántica?

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios La Inteligencia Artificial avanzaría con la técnica Cuántica? Re: La Inteligencia Artificial avanzaría con la técnica Cuántica?

#35399

Carolina
Miembro

@Pablo

Fue en un período en que estábamos en grandes aprietos económicos y yo estaba muy sensible y alterada todo el tiempo…

Cierta noche que se cortó la luz en nuestra fase y los vecinos de otras fases sí tenían luz.

Salí para ver si eramos solo nosotros o era realmente la fase. Y al ver que el foco de la calle tampoco funcionaba (que yo ya sabía que compartía la fase con nosotros) deduje obviamente que la fase estaba cortada.

Me fui a dormir…

Pero por alguna razón no podía dormir en paz. Estaba muy alterada.

Hasta que finalmente parece que me dormí.

Soñé que un hombre pateaba el poste de la luz de la calle y esta titilaba pendiendo destellos a cada golpe de puntapié de ese hombre. una y otra vez…

Un par de horas más tarde me desperté sobresaltada y vi que ya estaba amaneciendo. Y aproveche a salir a la calle a ver… no estaba tranquila para nada.

Resulta que la guardia de EPEC (empresa de energía) había reparado rudimentariamente el cable de la fase pues nuestra toma ilegal (ganchos) había calentado y fundido el cable de la fase cortándolo. Y por eso no funcionaba el foco de la calle!!

La guardia había dejado nuestros cables ilegales para que la policía los viera. (igualmente medio barrio estaba en las mismas condiciones ilegales) Inmediatamente le dije a mi padre que sacara los cables.

El los sacó y no hubo problemas legales pues la prueba del delito no estaba.

Bien, pasaron dos o tres días y salí a hacer las compras ya atardeciendo.

Al regresar del almacén doblo en la esquina de mi cuadra y ante mi vista se presenta la imagen completa, sin que le falte ningún elemento:

Un hombre, pateaba el poste de la luz de calle y a cada golpe de su puntapié éste se encendía con destellos y volvía a apagarse.

La luz del anochecer de la escena era idéntica a la de mi sueño, la ropa del hombre igual, el ángulo de visión mío era exacto y la manera en que la luz titilaba me dio escalofríos…

En ese preciso momento tuve una espantosa sensación de irrealidad. Me quedé paralizada y no sabía si estaba soñando o qué! Traté de recordar todo lo vivido ese día y días anteriores hasta el momento del sueño, y me miré las manos las piernas, y comprendí que estaba despierta.

La vigilia tiene un brillo especial que nos hace saber que no es un sueño, pero aquel sueño había tenido el brillo de la vigilia y ahora se me confundía en un único evento con esta realidad.

Fue horrible. pero real.

Hubieron otras experiencias, pero creo que con esta basta para ilustrar.