Re: La Inteligencia Artificial avanzaría con la técnica Cuántica?

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios La Inteligencia Artificial avanzaría con la técnica Cuántica? Re: La Inteligencia Artificial avanzaría con la técnica Cuántica?

#35386

Carolina
Miembro

@ elton y sai…

lamentablemente te cuento elton, mi padre es ultraesceptico y ateo total. Y yo fui criada solamente por el por la muerte de mi mama.

El me llevaba a la fábrica de tratamientos térmicos porque no podía dejarme con nadie y a mi me encantaba ver los hornos, yo sabía cual era de inducción electromagnética cual de inducción magnética, veía como los fluorescentes se encendían por las emisiones de campos electromagnéticos de las espiras del horno sin ponerle cables al tubo y sabía que no era magia. y mi padre me explicaba todo y yo entendi todo desde temprana edad.

desarmabamos aprartos y me mostraba los engranajes y si no me daba bolilla los desamaba yo y los hacía miércole metiendo mano jaja.

Aun así, a mis 8 años, un día en el patio de casa (me acuerdo como si fuera ayer) le pregunté:

“Papi, el diablo es dios cuando se enoja?”

Y me dijo:

“El diablo no existe, nena”

Y yo lamentablemente fui desarrollando un pensmiento mágico que no pude parar.

Me encerraba en mi habitación a dar vueltas y vueltas tratando de convertirme en mujer maravilla!! Convencida de que me iba a salir!! Y me preguntaba si ella hacía algún movimiento específico con los brazos al girar… si pensaba en algo específico al girar… si se le había inducido el poder de la manera en que el tubo fluorescente recibía las emanaciones del horno de inducción, pero no con ondas electromagneticas sino con otra clase de energía…

pucha!! Ya concebía la energía del Reiki…

Y lamentablemente me vino solo todo eso.

Sólamente a mis 15 años me agarró el escepticismo absoluto que me duró hasta los 19 y ahi me volvió otra etapa de magia total con pseudociencias uniendo lo científico que yo ya sabía y lo mágico que había “descubierto sola”

una re macana!! Y estoy harta de TOOOODOOOOOO

Quiero paz por favorrrrr… por eso estoy aqui…