Re: La Inteligencia Artificial avanzaría con la técnica Cuántica?

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios La Inteligencia Artificial avanzaría con la técnica Cuántica? Re: La Inteligencia Artificial avanzaría con la técnica Cuántica?

#35340

Carolina
Miembro

Pero parece que no leiste bien un punto que puse. ES IMPOSIBLE con la lógica lograr la inteligencia, pues la inteligencia no es un proceso lógico, sino que encierra una burbuja lógica en su interior.

Y aprovecho a agregar algo que faltó aclarar:

La computadora deberá fallar para poder tener un comportamiento no lineal y no propio (influenciada por el entorno)

Pero no influenciada por el entorno a través de sus sensores y pasados por el procesador lógico, ahi estamos en la misma!

Debe estar influenciada de manera que ella no pueda controlar ni saber el momento en que se le está influenciando.

Por eso la filosofía de esta teoría se basa en que la vida es una disrupción, un mapa de errores en la continuidad de lo muerto.

En otras palabras, una imagen 3D es falsa y se verá falsa porque es una imitación lógica, allí faltan los defectos. Y si hay defectos están todos puestos adrede y pensados, por lo tanto no son defectos.

Los defectos son errores y deben ser, cuando apaecen, indeseados. Como cualquier defecto que tengamos los seres vivientes.

La base de la vida es el defecto. la perfección es el estatismo de lo culminado.

Por eso no se puede lograr que una computadora despierte a la vida desde un mero proceso lógico.

Pero con bases no lógicas (y no digo analógicas) digo bases no conscientes o no controladas por el procesador a priori (si asi te gusta más) sería un posible camino para lograr una máquina que exprese su vivir.

La vida es defecto (dinamismo). La perfección es la muerte(estatismo).

Básicamente esa es la filosofía.