Re: La cosmovisión científica

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos La cosmovisión científica Re: La cosmovisión científica

#34135

saibaba
Miembro

Dijo Gustavo Adolfo Becquer:

Mientras la ciencia a descubrir no alcance

las fuentes de la vida,

Y en el mar o en el cielo haya un abismo

que al cálculo resista;

mientras la humanidad siempre avanzando,

no sepa a dó camina;

mientras haya un misterio para el hombre,

¡habrá poesía!

A lo cual yo respondo, tras haber asistido a la escuela de pensamiento de Algoritzmi:

No puedo más que estar en completo desacuerdo con esta visión aberrante de quejumbres pseudokantianas, que esconden un tinte teológico al estilo subrepticio Gödeliano en su escape al platonismo, tras su anti-hilbertización, sólidamente construida por cierto (confrontar Akazike Nozheqohe, Bolche Magazine, Vol. 91, 1943).

Como bien menciona Bunge en su libro: “La despoetización como camino a la des-mentira”, refrendada por María Josefina Gutiérrez (una chica de 12 años que canaliza los mensajes del espíritu de Ockham, bajo certificación de la COEEPE, cámara oficial de excepciones especiales a las posturas escépticas, artículo 23, año 1975), que claramente argumenta en favor de estar en contra de la postura indecisa ante la intención de no saber si reaccionar desfavorablemente acerca de un sentimiento poético, ya sea por conocimiento o no de las huellas fácticas directas o indirectas del inflatón y su devenir en un Universo de bajo nivel de antimateria.

Acá tengo 714 libros (todos embolantes y antisociales) listos para ser discutidos y a ver quién es el guapo que se la aguanta con mis papeles en mano y mi patota de amigos intelectuófilos.

No voy a permitir que me dejen ganar por aburrimiento, ya que insistir en los contrastes retro-anti-nietzchecianos del Wittgeinstenianismo cuasirradical es prioritario a todo abandono de la búsqueda de la razón por motivos de agotamiento psicológico, como claramente se demuestra en “La burda negación de las mujeres a oír discursos embolantes”, ediciones Rojizurdi, 1911.

Y no sólo puedo valerme de todos estos elementos para argumentar, también tengo a disposición un circuito lógico con 17 entradas binarias, 23 compuertas OR, 11 XOR y 15 AND, capaces de modelar complejas argumentaciones lógicas, y podemos ver en un santiamén el resultado tautológico o no, vía bit de salida o variable resultado, si el Modus Ponens ha sido construido en forma sólida, acorde a los estándares booleanos.

_________________

Sé que estoy lejos aún del maestro. Pero me estoy acercando.

Está bueno ser un Friki Amargo. Siempre quise ser así, y ahora tengo la oportunidad de aprender, gracias a un guía que desinteresadamente enseña con el ejemplo.