Re: La Clínica Burzynski y su falso tratamiento contra el cáncer

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos La Clínica Burzynski y su falso tratamiento contra el cáncer Re: La Clínica Burzynski y su falso tratamiento contra el cáncer

#34695

Anónimo

No soy un experto en cáncer, pero debido a algunos casos muy cercanos (mi padre murió de cáncer, dos tíos míos y un buen amigo mío) estoy muy implicado en informarme a fondo sobre el tema. En estos casos cercanos, todos recibieron tratamiento convencional y todos murieron en relativamente poco tiempo. Vi muy de cerca la devastación que pueden provocar la quimioterapia y la radioterapia e incluso no me cabe duda de que de estos cuatro casos, al menos dos murieron por complicaciones derivadas de la inmunodepresión y otras devastaciones provocadas por la quimio. Bueno, que hay charlatanes, los hay. Pero también hay investigadores serios pisoteados por un sistema que se autoprotege. A la par que se desacreditan todas las alternativas, se sobrevaloran los beneficios de los tratamientos convencionales. Os invito a que leáis estos dos artículos y a partir de aquí podemos discutir si no es mejor NO SOMETERSE a tales tratamientos en absoluto que pasar por un proceso devastador, una auténtica tortura, que lo más seguro no es sólo que no te vaya a curar sino que anulará el resto de calidad de vida que te pueda quedar e incluso que podrá provocarte cánceres secundarios (empiezo a sospechar que las llamadas metástasis tienen más que ver, en muchas ocasiones, con los tratamientos convencionales y menos con el tumor original). Ahí van:

http://www.free-news.org/Riesgo_Relativo-Ralph_Moss.htm

http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/el-fracaso-de-la-quimioterapia-772.html

Después de años de lecturas y conversaciones en la materia afirmo que NUNCA me sometería al tratamiento convencional en el caso de que se me diagnosticara un cáncer. Sólo sé eso.