Re: La Clínica Burzynski y su falso tratamiento contra el cáncer

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos La Clínica Burzynski y su falso tratamiento contra el cáncer Re: La Clínica Burzynski y su falso tratamiento contra el cáncer

#34693

Anónimo

Evidencia de eficacia?? ¿Puedes probar tú que hay evidencia de ineeficacia? ¿Vas a probar algo que ni si quiera pudo probar la FDA con todo su arsenal de picapleitos?? ¿Sabes que la eficacia del tratamiento en algunos de los casos, está admitida por la propia FDA?

Vosotros, con toda vuestra parafernalia científica, (al límite de lo delirante en este caso y luego lo explico) Estáis obviando el hecho de que algunos de los juicios que intentaban derrumbar los antineoplastones, se intentaron basar en su ineficacia, y SE PERDIERON..

Y se perdieron porque quedó demostrada la eficacia en algunos casos aun en los tumores más difíciles de curar, con pruebas médicas oficiales y testimonios aplastantes de los propios sobrevivientes y familiares.

¿Estáis desautorizando el veredicto de jueces independientes, y de jurados populares que trabajaron para hacer justicia atendiendo a denunciante, denunciado, y al sin fin de testigos y sus correspondientes pruebas médicas perfectamente documentadas y admitidas a trámite? ¿es eso, lo estoy entendiendo bien? ¿Ponéis en duda a la justicia y sus veredictos mientras defendéis a la FDA en este asunto??

Porque amigos.. Todo tiene un límite.. Y es que no ha sido un juicio ni dos ni tres. Han sido más de cinco juicios de un súper poder establecido contra un insignificante médico, y en todos salió victorioso el “insignificante”. Y hasta un iletrado sabe que para que eso pase, no necesitas llevar razón, sino que tienes que tener toda la razón del mundo..

Y tanta crítica a cuento de qué.. ¿A que no hay ensayos clínicos oficiales de que cure? Aquí es donde entra vuestro delirio.. Porque.. Por un lado.. ¿Cuantos dichosos ensayos que demuestren que todos los venenos de quimioterapia curan a nadie? Si aquí sí que ni siquiera hay ninguna duda después de tantos años de casuística de que NO curan casi nada.. Y por otro lado.. Todos esos ensayos dependen de esa misma FDA.. Y si la FDA no quiere o no se hacen, o se hacen rematadamente mal a drede.

Y no es por nada pero.. ¿Acaso no os ha quedado clara que la posicion de la FDA no es neutral en este caso?? ¿Más de 5 juicios acusatorios no son suficiente evidencia para vosotros? Porque me parece que nos estáis tomando el pelo! ¿Alguien se cree que la FDA va a colaborar con buena fe con este hombre?

No podemos ser esclavos de la “oficialidad” de los estudios y de los organismos que los promueven, porque ha quedado más que demostrado que esos organismos en muchas ocasiones, no trabajan por el bien común ni de la gente ni de la ciencia, sino por intereses económicos propios.

No podemos ser esclavos porque eso que vosotros decís a boca llena que es la única ciencia que existe, ya no es ciencia en este caso, es INTERÉS!

Por tanto en lo que a mí y a muchos respecta, incluídos algunos de los propios jueces que participaron en los pleitos, la FDA se puede meter sus ensayos oficiales por donde les quepa!! Para mí tiene MUCHÍSIMA más validez lo que han dictaminado diferentes jueces, que los ensayos que promueva a su interés esta mafia.

Porque para permitir que ciertos “venenos” contra el cáncer (y aquí sí, con una ineficacia probada por décadas que llevamos con ellos) estén disponibles en las farmacias, ahí si han llegado a tardar hasta menos de 6 meses.. Y sin embargo los antineoplastones llevan más de 30 años en espera.. habiendo quedado demostrado por jueces INDEPENDIENTES que no son dañinos, y que sí han podido curar un aceptable porcentaje de casos de tumores de los peores que existen.

Y por cierto esas curaciones la FDA y vosotros (y por tanto emulando tu enunciado, entonces vosotros SÍ RECONOCÉIS la evidencia esas curaciones..), decís que son espontáneas!! Cuando según palabras de la propia ciencia, por residual, apenas unas decenas de casos por década de los millones de casos de cáncer que hay, es estadísticamente casi imposible que un solo médico viva en su consulta a lo largo de toda su carrera, dos de esos casos de curaciones espontáneas, y va a resultar que el Burzynski este, justo el más perseguido por la FDA, se va a topar con decenas de ellos.. Qué tenemos que hacer entonces.. ¿Beatificarlo? ¿Véis como en lugar de hablar de ciencia, defendéis principios delirantes?

Casi nada en el cáncer es espontáneo. Además de que su principio está suficientemente bien explicado y patentado como para hablar de ninguna espontaneidad.

Voy a haceros una pregunta directa.. A vosotros que se os llena la boca diciendo que los antineoplastones no pueden ser admitidos porque no se ha demostrado su eficacia (cosa que además es mentira)..

¿Acaso el sinnúmero de tratamientos agresivos de quimioterapia existentes durante décadas, se han mostrado efectivos? Porque aquí sí que tenemos casuística para afirmar que son tan completamente inefectivos, como completísimamente dañinos para la salud del enfermo. Y encima tremendamente caros, que parece que pasáis por alto que valen 1500 dolares por día. Luego entonces.. Y según vuestro argumento. ¿Por qué esos si están en el mercado?

El que afirme lo primero, obviando lo segundo.. Es un chiste.. Abrid los ojos a cosas tan evidentes.

Saludos